Nina Precious Gold es la nueva incorporación a la colección Nina de Nina Ricci, un femenino y elegante Eau de Parfum que encarna el espíritu de la alta costura para estas Navidades.
Nina Precious Gold: la manzana dorada de Nina Ricci
Dorada por fuera y floral por dentro. Este perfume fusiona los diseños de alta costura de Harris Reed con las creaciones olfativas de los maestros perfumistas Olivier Cresp y Nicolas Bonneville. La icónica manzana de los perfumes de Nina Ricci se cubre de dorado y se adorna con un lazo negro, también con detalles dorados. Está inspirada por los atuendos de alta costura diseñados por su director creativo.
La composición es profundamente femenina y elegante, un floral ambarado almizclado que destila sensualidad. Abre con unas notas de salida cítricas que dan paso a una fragancia intensa y amaderada que se redondea con el matiz cálido y envolvente que le otorga la vainilla, dejando una estela profunda y duradera.
Pirámide olfativa
Notas de salida:
Mandarina, bergamota y limón italiano.
Notas de corazón:
Pistacho, azahar, almendra y almizcles.
Notas de fondo:
Ambrox, cedro y vainilla.
Año de lanzamiento: 2024.
Icono contemporáneo de la perfumería
Elegancia pura en un frasco dorado con un sofisticado acabado espejo. Como broche final, destaca un vistoso lazo de terciopelo negro. Las tachuelas doradas evocan el espíritu festivo de la temporada. Este detalle, atado delicadamente al cuello del frasco, incorpora los icónicos lunares que son la seña de identidad de los diseños de Harris Reed en su última colección. En cuanto al estuche, está elaborado en blanco con detalles negros y dorados, es un adelanto perfecto de lo que se encuentra en su interior, gracias a su impresión en lámina de oro.
Esta creación exclusiva captura la magia de estas Navidades. Ideal para quienes buscan un perfume que combine el encanto de la alta costura con la sofisticación de una edición limitada.