Nina Rose, de Nina Ricci, un concentrado de optimismo hecho perfume

Inicio Fragancias Femeninas Nina Rose, de Nina Ricci, un concentrado de optimismo hecho perfume

La tentadora manzana de Nina Ricci se viste de color rosa en una nueva versión de la fragancia original Nina, denominada ahora Nina Rose. Continuando con la historia iniciada con Nina y Nina Rouge, Nina Rose nos invita a adentrarnos en un universo femenino delicioso y fantástico. ¿Cómo es el nuevo perfume Nina Rose? Sigue leyendo…

Nina Rose, de Nina Ricci, una nueva fragancia femenina, optimista, tierna y radiante

Bajo la dirección artística de Rushemy Botter y Lisi Herrebrugh, Nina Ricci presenta un nuevo perfume femenino que amplía la familia de Nina, el perfume con forma de manzana, con una nueva puesta en escena, ahora de un color rosa algodón de azúcar.

El maestro perfumista Olivier Cresp firma la nueva partitura olfativa de este eau de toilette alegre y optimista, una composición floral con un giro ultra fresco.

La fragancia da inicio con chispeantes notas de bergamota y limón que se conjugan con jugosa pera, lo que da lugar a un acorde luminoso y muy fresco. Este comienzo acidulado se funde con la suavidad aterciopelada del absoluto de flor de azahar y de esencia de nerolí, exaltada por una nota de jazmín. El bouqué floral reposa sobre una nube de adictivos almizcles y cedro de Virginia.

Pirámide olfativa

Salida

Bergamota, limón y pera.

Corazón

Flor de azahar, nerolí y jazmín.

Fondo

Almizcles y cedro de Virginia.

Fecha de lanzamiento: año 2021.

De color rosa chicle, la nueva manzana de Nina Ricci, Nina Rose, nos invita a saborear la vida con ilusión.
De color rosa chicle, la nueva manzana de Nina Ricci, Nina Rose, nos invita a saborear la vida con ilusión.

Rosa bubble-gum

El tono rosa del nuevo Nina Ricci nace inspirado en el tono bubble-gum que se pudo ver en el desfile SS20 de la maison, un color femenino, coqueto y alegre, que invita a disfrutar de la vida con ilusión y que se suma a la corriente Cool couture.