Nuestro regalo de Navidad: Aura Magnética de Loewe

Inicio Fragancias Femeninas Nuestro regalo de Navidad: Aura Magnética de Loewe

En Newsfragancias ya hemos escrito la carta a Papá Noel y le hemos pedido un regalo de lo más especial para nuestras seguidoras: el perfume Aura Magnética de Loewe. ¿Quieres hacerte con él? Tan sólo tienes que participar en el sorteo que hemos preparado para ti.

Y la afortunada es:

  • Pilar Espallargas Contin

¡¡¡Enhorabuena!!!

Cuando Loewe creó Aura quiso concentrar en unas gotas de perfume la faceta más misteriosa del arte. Para ello, se inspiró en esa perfección de las musas que las hace únicas. Ahora, la reinventa poniendo el acento en su lado más cautivador. Así es Aura Magnética, nuestro regalo de esta Navidad.

La versión más cálida de Aura

Aura Magnética, de Loewe
Aura Magnética, de Loewe

Aura Magnética mantiene el carácter floral y amaderado del perfume original pero acentúa su lado más cálido y atrayente. Para conseguirlo, arranca con las notas picantes y frescas de la pimienta rosa, la bergamota y la mandarina, enriquecidas con un toque de ámbar. Después despliega su bouquet floral, dominado por el jazmín sambac. Por último llega el momento de que aparezcan las notas femeninas y sensuales de la vainilla, el musk y el benjuí de Siam.

Una musa con Aura

Linda Evangelista vuelve a ser imagen de Aura Magnética. Su elegancia innata se pone de manifiesto a través de una imagen en la que la modelo se muestra libre de artificios, y que cautiva con la fuerza de su mirada.

cq5dam.web.1280.1280

Un frasco con mucha historia

Inspirado en el más puro estilo Art Decó, el frasco de Aura Magnética está dominado por un tapón que recupera uno de los primeros diseños de Loewe. El toque lujoso lo aporta también la etiqueta de piel con el logo marcado mediante un golpe seco, símbolo de los más de 160 años que Loewe lleva dedicándose a la artesanía en piel.

o.31712

¿Cómo participo en el sorteo?

Es muy sencillo, para que Aura Magnética pueda ser tuyo solo tiene que ser fan de nuestra página oficial de Facebook y completar el siguiente formulario

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

El plazo de participación finaliza el próximo 20 de diciembre a las 23:59 horas.

¡Mucha suerte a todas!