Olympéa Blossom es la última fragancia de Paco Rabanne, uno de los creadores más prolíficos de parejas de perfumes. Lo hizo con Black XS en versión masculina y femenina, con mucho éxito. Repitió la fórmula con One Million y Lady Million. Años más tarde configuraría el dúo de dioses del Olimpo que son Invictus (2013) y Olympéa (2015).
¿Cómo es el nuevo perfume Olympéa Blossom?
Lo primero que llama la atención es la ornamentación del frasco, que emana feminidad. Si bien conserva las hojas de laurel características de su diseño original, se diferencia en el tono rosa claro con un grafismo de flores en negro inspirado e nlos estilismos de Paco Rabanne. El tapón juega con el contraste oro-negro acentuando el carácter sofisticado de la alta perfumería. Un homenaje a la moda de Paco Rabanne que también sugiere el corazón eminentemente floral de la fragancia.
Su partitura olfativa se construye con notas de rosa de damasco y sorbete de grosella con un punto de pimienta rosa, delicados toques de vainilla y madera de cachemira, que junto con el pachulí dejan una estela almizclada y sensual.
Pirámide olfativa
Notas de salida
Rosas recién cortadas
Grosella negra
Pera helada
Notas de corazón
Bouquet floral
Notas de fondo
Notas especiadas
Vainilla
Madera de cachemira
Fecha de lanzamiento: año 2021.
Eau de parfum 80 ml, PVPR 106,5 €
En definitiva, Olympéa Blossom es una oda a la exuberancia y al glamour, transmite felicidad y su dualidad floral y frutal simboliza una feminidad apasionada e inigualable.