One Million Elixir, de Paco Rabanne, máxima intensidad

One Million Elixir, de Paco Rabanne

Una nueva versión de la fragancia éxito de ventas One Million, de Paco Rabanne, llega a la perfumería. Se trata de One Million Elixir, un nuevo perfume masculino más potente e intenso que la partitura olfativa original. ¿Te atreves a probarlo?

One Million Elixir, de Paco Rabanne

El nuevo masculino de Paco Rabanne es una fragancia poderosa, elaborada con ingredientes recolectados a mano y de la máxima calidad.

La composición olfativa es obra de los perfumistas Christophe Raynaud (creador del One Million original) y de Quentin Bisch, que han reinterpretado la fragancia original con una nueva propuesta más profunda y exuberante.

One Million Elixir se define como un perfume ámbar amaderado afrutado, intenso y sensual. Mezcla notas florales y afrutadas con materias exquisitas con lo convierten en un «Grand Cru» en el que vibran contrastes amaderados, toques de vainilla y acentos de regaliz de davana.

En las notas altas surge el aceite de manzana dulce natural y matices iniciales de hojas de davana. Le siguen, en el corazón, rosa de Damasco y osmanto, en una mezcla floral con notas de cuero y albaricoque, junto a haba tonka silvestre. En el fondo, la davana aporta persistencia y matices de regaliz que vibran al combinarse con extractos de pachulí, destilaciones de aceite de madera de cedro y vainas de vainilla negra.

Pirámide olfativa

Notas de salida

Aceite de manzana dulce, hojas de davana.

Notas de corazón

Rosa de Damasco, osmanto, notas de cuero, albaricoque y haba toka silvestre.

Notas de fondo

Davana, regaliz, pachulí, aceite de madera de cedro y vainilla negra.

Fecha de lanzamiento: año 2022.

El lingote, símbolo de poder

El diseño del frasco de One Million Elixir mantiene la icónica forma de lingote de oro de la fragancia original, símbolo de poder. Está decorado con un triángulo tallado que evoca solidez y energía.

Para destacar todavía más su poderío, el embalaje exterior de aluminio dorado incorpora un nuevo patrón de líneas verticales con un elegante toque negro.