Orange Marmalade de Jo Malone: una edición limitada inspirada en Paddington

Inicio Fragancias Femeninas Orange Marmalade de Jo Malone: una edición limitada inspirada en Paddington

Jo Malone London lanza Orange Marmalade, una fragancia unisex de edición limitada que rinde homenaje al dulce preferido del icónico oso Paddington. Con la dirección olfativa de los reconocidos perfumistas Nicolas Bonneville y Marie Salamagne, esta fragancia captura la esencia de una tradición británica a través de un perfume vibrante y delicioso.

Jo Malone y Paddington, tributo a una tradición británica

La fabricación de mermelada es una de las tradiciones más arraigadas en la cultura británica, y el oso Paddington, famoso por esconder sándwiches de mermelada bajo su sombrero, se convierte en el protagonista de esta singular colección. Jo Malone ha plasmado este homenaje en una fragancia unisex de la familia olfativa cítrica gourmand.

Pirámide olfativa

Nota de salida:

Cáscara de naranja.

Nota de corazón:

Naranja amarga.

Notas de fondo:

Madera de cachemira y esclarea.

Fecha de lanzamiento: año 2024.

Orange Mermalade frascoUn diseño inspirado en Paddington Bear

El frasco de Orange Marmalade es un guiño a la icónica figura del osito Paddington. El envase transparente permite apreciar el color champán del perfume, mientras que una etiqueta del azul característico del oso y una etiqueta de viaje atada al tapón plateado añaden un toque distintivo y encantador. Está disponible en dos tamaños (100 ml y 30 ml).

El oso Paddington, en nuestros recuerdos desde 1958

El famoso osito Paddington fue creado por Michael Bond, autor del libro Un oso llamado Paddington es el que, por supuesto, es el gran protagonista. El escritor se basó en un oso de peluche que vio en una estantería de una tienda cerca de la Estación londinense de Paddington y, diez días después, ya había escrito el primer libro.

El oso se presenta como un inmigrante peruano al que encuentra la familia Brown en la misma estación de tren donde Bond ve al peluche por primera vez. Convertido en un icono clásico de la literatura infantil británica, Paddington ha pasado de ser el personaje de un libro, a protagonizar series y películas. Ahora, gracias a Jo Malone, también es el protagonista de una edición limitada de fragancias.