Paradise Garden, el nuevo y exótico romance de Le Beau y La Belle de Gaultier

Inicio Fragancias Femeninas Paradise Garden, el nuevo y exótico romance de Le Beau y La...

Gaultier comienza el año con el lanzamiento de Paradise Garden, un exótico romance olfativo protagonizado por Le Beau y La Belle. Dos perfumes, para él y para ella, cargados de sensualidad y magnetismo con los que el perfumista Quentin Bisch vuelve a seducirnos.

Los nuevos integrantes del paraíso de Gaultier

Las nuevas fragancias de Gaultier tiñen su icónico envase de verde musgo y azul turquesa, respectivamente y se adornan con detalles vegetales y florales bordados que emulan a Adán y Eva en el Edén.

Le Beau Paradise Garden, Gaultier
Le Beau Paradise Garden, Gaultier

Le Beau Paradise Garden

Sus abultados músculos verdes y las brillantes hojas de parra bordadas esconden un eau de parfum aromático y amaderado que envuelve sus notas verdes en agua de coco y las combina con un potente sándalo.

Notas de salida

Menta, jengibre, notas verdes y acuáticas.

Notas de corazón

Coco, higo y sal.

Notas de fondo

Haba tonka y sándalo.

Fecha de lanzamiento: año 2024.

La Belle Paradise Garden, Gaultier
La Belle Paradise Garden, Gaultier

La Belle Paradise Garden

Sus curvas celestes se visten con un collar de flores bordadas, que toman como inspiración la colección prêt-à-porter de otoño-invierno 2010/2011. Sensual y tremendamente femenina, su irresistible olor está marcado por las notas de iris y nenúfar azul que se complementan con una sobredosis de vainilla.

Notas de salida

Flor de loto azul.

Notas de corazón

Iris.

Notas de fondo

Vainilla.

Fecha de lanzamiento: año 2024.

Los modelos Tess McMillan y Jonas Barros protagonizan la sugerente campaña encarnando a los nuevos integrantes del paraíso de Jean Paul Gaultier.