Acqua di Parma busca inspiración en la peonía para su nueva fragancia femenina, inscrita en la colección Le Nobili, cuyas composiciones olfativas giran en torno a una flor: iris, magnolia, jazmín y rosa. Ahora se une a la línea, Peonia Nobile.
Inspiración
La fragancia se inspira en los jardines de las villas aristocráticas italianas, que durante los meses de abril y mayo florecen en las colinas de la zona alta de Lacio, en el centro de Italia.
Composición
Peonia Nobile recoge el olor de la flor de la peonía en el momento de su floración. Desde el primer momento se perciben notas leves y vivaces, que dan sensación de naturaleza renovada. El perfume es dulce, sensual y refinado.
Las notas de salida son vivaces y ligeramente frutales, con acentos de pimienta negra, en armonía con notas suaves de frambuesa. En el corazón, a las notas suntuosas de la peonía se une la luminosidad del geranio, la dulzura de la rosa turca y el frescor de la fresia. En el fondo, notas aterciopeladas de ámbar y acentos amaderados de pachulí y almizcle.
La fragancia se completa con una Crema Suntuosa para el Cuerpo, que prolonga su estela perfumada.
La línea
EDT 50 ml, PVPR 90 €
EDT 100 ml, PVPR 127 €