Desde que en 2018 presentara el primer dúo de fragancias Pepe Jeans Life is Now, la marca ha ido ampliando la familia con dos nuevos perfumes, masculino y femenino, Celebrate, y sendas ediciones limitadas de Navidad, Collector Black is Now. Todas comparten el mismo y sorprendente diseño que se inspira en una copa de cóctel, la fragancia femenina, y en una coctelera, en el caso de la fragancia masculina. Ahora, para la temporada de verano, llega el nuevo dúo Pepe Jeans Cocktail Edition, dos jugos refrescantes y con un punto exótico que nos invitan a saborear los placeres de la temporada estival.
Pepe Jeans Cocktail Edition, así son los nuevos perfumes de Pepe Jeans
Días largos y cálidos para disfrutar del sol y de los chapuzones en playas y piscinas. Encuentros con amigos, vacaciones, relax… Es todo lo que le podemos pedir al verano. Y una fragancia que fije en nuestra memoria olfativa todos esos buenos momentos como recuerdos imborrables.
Refrescantes, estimulantes y exóticos los perfumes de verano de Pepe Jeans son el complemento perfecto para acompañarnos durante los días más especiales de la temporada estival.
Pepe Jeans Cocktail Edition for her
La fragancia femenina es una interpretación de las facetas de un día de verano, fresca y deliciosa, gracias a la combinación de frutas y flores.
Pirámide olfativa
Notas de salida
Frutos rojos, piña y casis.
Notas de corazón
Flores.
Notas de fondo
Sándalo, almizcle de seda, ámbar y caramelo.
EDT 80 ml, 39,95 €
Pepe Jeans Cocktail Edition for him
La fragancia de verano masculina de Pepe Jeans es un cóctel refrescante para rebajar la temperatura en los días más cálidos del verano a base de cítricos y yuzu.
Pirámide olfativa
Notas de salida
Pomelo y jengibre.
Notas de corazón
Yuzu y cardamomo.
Notas de fondo
Maderas secas.
EDT 100 ml, 39,95 €
Cool by the Pool, chapuzón de verano
El dúo de verano Pepe Jeans Cocktail Edition llega acompañado de una nueva campaña de comunicación que nos invita a saborear los placeres del verano.
Astrid de Leon, realizadora y fotógrafa de renombre, y la productora creativa Canadá han sido los responsbles de filmar el spot publicitario, un film divertido y juvenil que representa el espíritu alegre de las fragancias de Pepe Jeans. El vídeo ha sido grabado en Barcelona, donde se recreó el rooftop de un edificio londinense en el que un grupo de amigos disfruta de un caluroso día de verano junto a la piscina.
Protagonizan el film publicitario los modelos Charlotte Touya y Mariano Ontañon, además de Mónica Plaza, LudyWinka y Claudio Ciocirlan, que recrean a un grupo de amigos disfrutando de un chapuzón de verano.