El hechizo neoyorkino de Always Red

Inicio Fragancias Femeninas El hechizo neoyorkino de Always Red

Elizabeth Arden nos hechiza con un nuevo perfume femenino que se inspira en el ambiente urbano y nocturno de la ciudad de Nueva York. Es Always Red, una fragancia sensual que hace suyo el color rojo para hacerse ver en medio de la gran ciudad.

Always Red se dirige a una mujer que no quiere pasar desapercibida en medio de la gran urbe. Atrevida, apasionada y sensual, este perfume que se define como floriental es un auténtico imán para atraer la atención. Pero mucho mejor que nosotras lo explica el propio perfumista, Clement Gavarry:

«Queríamos expresar la capacidad del color rojo como accesorio de belleza único e impactante, que de manera inmediata capta la atención».

Always Red, Elizabeth Arden

Composición olfativa

En las notas de salida se conjuga una mezcla irresistible de naranja sanguina de pulpa roja, ciruela roja y fruta de la pasión. El corazón evoluciona hacia notas de jazmín Sambac, freesia rosa y pétalos de rosas rojas, que evocan la pasión y una intensa feminidad. En el fondo, una rica base de ámbar, que reposa sobre praliné, maderas de caoba y ámbar rojo.

La línea

EDT spray 30 ml, PVPR 38 euros

 EDT spray 50 ml, PVPR 60 euros

EDT spray 100 ml,PVPR 80 euros