El nuevo perfume Bad Boy Cobalt introduce un giro eléctrico sobre la partitura original

Carolina Herrera, Bad Boy Cobalt. El nuevo perfume Bad Boy Cobalt introduce un giro eléctrico sobre la partitura original

Bad Boy, de Carolina Herrera, regresa con un giro eléctrico sobre la partitura olfativa original. La nueva versión Bad Boy Cobalt explora el poder de materias primas naturales como la pimienta rosa y el geranio, el roble y el cedro, logrando un contraste fresco-cálido.

Bad Boy Cobalt, de Carolina Herrera

El perfume con forma de rayo de Carolina Herrera cuenta con una nueva variedad, obra de la perfumista Domitille Michalon-Bertier que ha explorado, junto al equipo creativo de la firma, las diferentes formas de entender al hombre contemporáneo.

La fragancia posee una faceta mineral muy sexy y una frescura salvaje. Como rasgo distintivo, cuenta con un ingrediente inédito, desarrollado expresamente para este perfume, Magic Spark Elixir, que le confiere un carácter propio, coloreando la fragancia con acentos cítricos y terrosos. Este ingrediente se mezcla con pimienta rosa y geranio para aportar una faceta más fresca con ecos aromáticos sutilmente florales. El toque mineral se incorpora con la trufa, mientras que las notas de vetiver imprimen el carácter viril de la fragancia y el cedro logra una esencia adictiva.

Pirámide olfativa

Notas de salida

Pimienta rosa y lavanda.

Notas de corazón

Ciruela y geranio.

Notas de fondo

Trufa, vetiver, cedro y roble.

Bad Boy Cobalt, Carolina Herrera
La perfumista Domitille Michalon-Bertier firma la nueva partitura olfativa Bad Boy Cobalt.

El rayo como elemento de la naturaleza

¿Cómo se diferencia Cobalt a simple vista? El icónico rayo, símbolo del poder de la naturaleza, se tiñe con un tono azul cobalto degradado.

«El cobalto se halla en la corteza de la Tierra, y me surgió la imagen de un relámpago que abre una grieta en la tierra, revelando tanto este elemento químico como los densos olores del terreno», refiere Domitille Michalon, Bertier, al explicar las sensaciones que le produce el perfume.

Fecha de lanzamiento: año 2022.