Halloween Shot

Inicio Fragancias Femeninas Halloween Shot

Halloween nos invita a descubrir el lado más nocturno de su universo de fragancias. Se trata del dúo de perfumes Halloween Shot, con versión masculina y femenina.

La fragancia

La composición femenina impacta por su salida salada y dulce al mismo tiempo, con un acorde de daiquiri de piña. En el corazón surgen las flores, violetas, el agua de rosa y la fruta de la pasión. Termina con una estela oriental, a base de vainilla, corazón de pachulí y caramelo.

El perfume masculino es ácido y rebelde en la salida. Da comienzo con acorde de daiquiri de limón, cardamomo y pimienta negra. En el corazón, iris y salvia. El fondo es amaderado, con madera ambarada, vainilla y cuero.

El frasco

Los frascos mantienen el diseño de la fragancia original, pero se visten de púrpura oscuro en la versión femenina y de negro en la masculina, con un efecto degradado en ambos casos. Tanto la base como el tapón se tranforman en un dorado cobrizo que recuerda al metal cromado de las mesas de billar.

La campaña

La campaña de comunicación refleja el concepto del juego. El nombre del perfume Shot, hace referencia al sonido de una bola de billar cuando choca con el taco. Pero también hay una evocación al juego amoroso.