Halloween Tattoo

Inicio Fragancias Femeninas Halloween Tattoo

Halloween Tattoo

¿Os gustan los tatuajes? ¿Os gustan pero no os atrevéis a haceros uno? Pues vais a poder tener el vuestro propio con Halloween Tattoo, el nuevo dúo de perfumes de Halloween en edición limitada.

El nombre del perfume nos da ya una idea del concepto que desarrolla, indagando en la estética de los tatuajes, de un mensaje codificado que se lleva en la piel.

El perfume se distingue por el color negro que viste frasco y estuche, con detalles gráficos en color plata. El negro es el color de la rebeldía… Y ahora os desvelamos cómo huele…

El perfume

La fragancia femenina es sexy, rebelde, misteriosa, oscura y luminosa a la vez. Su olor se tatúa sobre la piel, gracias a la intensidad de la rosa que se conjuga con acordes de piña colada y cobra fuerza con seductores almizcles, haba tonka y sándalo.

El perfume masculino es como un tatuaje que no se ve pero que se puede oler… Sobre la piel se percibe la energía de las especias: cardamomo fresco, pimienta negra y jengibre afrodisíaco se combinan con el adictivo olor de un martini de manzana para estimular los sentidos. En el sello final, almizcles seductores, gotas saladas, ámbar gris y pachulí.