El secreto para crear un ambiente personal en el hogar con las fragancias de Etro

Inicio Fragancias Femeninas El secreto para crear un ambiente personal en el hogar con las...

¿Te cuento un secreto para crear ambiente de hogar? Utilizar difusores perfumados que desprendan sutilmente una fragancia para inundar con su olor la estancia elegida. Pero no sirve cualquier fragancia, tiene que ser una específica para la casa y, además, debe tener una calidad excelente para que realmente disfrutes de un ambiente sano y confortable.

Disfruta de un hogar perfumado con los difusores de fragancias de Etro

Hoy te descubro las fragancias para el hogar de Etro, prestigiosa firma italiana de moda, accesorios y fragancias con más de 50 años de historia, famosa por buscar la inspiración en la India y en la cultura oriental y por la exquisita calidad de las materias primas con las que trabaja. De hecho, sus perfumes para la casa mantienen el clásico diseño Paisley de la firma en el frasco de cristal, que destaca por un vibrante color y un detalle ornamental dorado, lo que lo convierten en un precioso objeto decorativo para el hogar.

Difusor de perfume para el hogar de Etro, mikados perfumados
El clásico diseño Paisley de Etro está presente en sus difusores de perfume para el hogar que se convierten en un objeto precioso para decorar cualquier estancia de la casa.

¿Te gusta que al entrar en casa se sienta un olor especial? Entonces, tienes que probar a colocar unos difusores de hogar de Etro en las estancias principales y sentirás cómo su fragancia reconforta tus sentidos.

Ahora que pasamos más tiempo en casa, es buena idea recurrir a los perfumes de hogar para mejorar nuestro estado de ánimo. De igual manera que nos perfumamos cada día con nuestra fragancia favorita, disfrutar de un perfume agradable en casa es un placer al alcance de todos.

Estuche del difusor de hogar Etro.
Estuche del difusor de hogar Etro: incluye frasco, mikados y recambio.

¿Cómo son los perfumes para el hogar de Etro?

Lo primero de todo, y que salta a la vista, es que los perfumes para el hogar de Etro mantienen la línea estética de su colección de fragancias, con el exclusivo diseño Paisley, característico de la firma. Los difusores para el hogar se presentan en un frasco de cristal de color intenso, que vienen protegidos en unas preciosas cajas hechas a mano y recubiertas con telas de Etro.

Etro cuenta con 4 fragancias para el hogar:

Fragancia Eos para el hogar, de Etro
Fragancia Eos para el hogar, de Etro

Eos: revitalizante

Con notas cítricas, predomina el olor de la cáscara de pomelo, lirio del valle y almizcle.

Difusor hogar ETRO
Flores de Tiaré protagonizan la fragancia del difusor Galatea, de Etro.

Galatea: sensual

Con notas de flores de tiaré, bergamota, limón, rosa y flor de naranjo.

Fragancia Demetra para hogar, de Etro.

Demetra: cálido

Con notas amaderadas. Eucalipto, naranja, pino, frambuesa, clavo, vainilla y almizcle.

Fragancia para hogar de Etro, Afrodite.

Afrodite: elegancia

Con notas de jazmín. Mandarina, flor de durazno, tallo de rosa, jazmín, rosa.

Formato 500 ml (frasco + mikados + recambio), PVPR 150 €

Formato 250 ml (frasco + mikado), PVPR 110 €

¿Te apetece disfrutar de un difusor de hogar de la firma Etro en tu casa? Los puedes encontrar en Perfumes Niche.

El truco para disfrutar de las fragancias de Etro en todas las estancias: coloca varios difusores en las habitaciones principales de la casa para perfumar de manera homogénea tu hogar.

¿Cómo sacarle el máximo partido a tu difusor de fragancia Etro?

Llena el difusor con el perfume que viene el frasco para rellenar (el recambio). Después, introduce los mikados (con seis es suficiente) para que se impregnen de perfume y actúen como difusores.

Si quieres sentir la fragancia con más intensidad, gira los mikados a lo largo del día para que la parte más empapada de perfume difunda la fragancia. Y recuerda cambiar los mikados una vez al mes. Además, procura que el nivel del perfume esté siempre lleno en el difusor (acuérdate de rellenarlo con frecuencia) para evitar que la cantidad de oxígeno del envase acelere la evaporación.

Debes tener en cuenta que un difusor sirve para perfumar un espacio de unos 20-25 metros cuadrados. Por lo que si quieres perfumar toda la casa o varias estancias, deberás colocar diferentes difusores para conseguir una ambientación total.

¿Dónde es aconsejable colocar el difusor? Elige una zona situada en el centro de la habitación. Si el espacio es muy grande, coloca dos difusores en zonas opuestas para cubrir todo el espacio.

¿Cuánto me durará mi difusor de fragancia para el hogar? El tiempo de duración estimado son 2 meses.