Sofisticados, sensuales, vitalistas… un perfume para cada personalidad

Inicio Fragancias Femeninas Sofisticados, sensuales, vitalistas… un perfume para cada personalidad

Los perfumes se convierten en una segunda piel que nos envuelve confortablemente. Definen nuestra personalidad y nos ayudan a expresarla, al igual que sucede con la ropa que elegimos cada día. Elegir una fragancia no es una decisión banal, aunque encontrar la esencia que hará match contigo es un proceso tan divertido como fascinante… ¿Te animas a encontrar tu perfume ideal?

Un perfume para cada personalidad

Perfumes Pepe Jeans London Calling

¿Eres de las que luce un outfit cada día?, ¡lo tuyo es pura sofisticación! Para ti London Calling, de Pepe Jeans

Te cuidas, mimas tu vestuario, te gustas (por qué no admitirlo) y, además, sabes disfrutar de la vida y de los buenos momentos. Para ti, las nuevas fragancias de Pepe Jeans, London Calling, un dúo de perfume que nos invita a bebernos a sorbos la vida y a brindar por los buenos momentos.

Con un diseño que replica una copa, en el caso de la fragancia femenina, y una coctelera, el perfume masculino, London Calling juega con ingredientes que evocan la británica hora del té. El perfume femenino mezcla ginebra, ginger ale y limón, mientras que el masculino combina limón, chutney de ciruela y lavanda.

Women' Secret Intimate DaydreamSoñadora, optimista y poquito romántica (¡¿solo?!). No hay duda, eres una chica Women’Secret

Intimate Day Dream es la última fragancia de la firma de lencería femenina Women’Secret, una composición olfativa que nos invita a relajarnos, a sentirnos femeninas y sensuales. Lo consigue con agua de azahar, suave flor de ciruelo, haba tonka y chocolate negro.

Intimate es otra propuesta de la marca, una fragancia premiada por la Academia del Perfume como mejor perfume lifestyle femenino. Su partitura olfativa orquesta notas de mandarina, pimienta rosa, jazmín y flor de almendro.

colección de fragancias Reebok

Deportista, inquieta y vitalista. La colección de fragancias de Rebook está hecha a tu medida

Tienes tres esencias para elegir la que más se ajusta a ti o para ir alternando la fragancia según tu estado de ánimo: Move Your Spirit expresa jovialidad con frutos rojos, pimienta y flor de cerezo; Inspire Your Mind es refrescante y cálida a la vez, gracias a la combinación de aceite de bergamota, pera, pistacho, magnolia e ylang ylang; y Cool Your Body es una inyección energética con uva, melocotón, pera y gardenia.

La versión masculina de las tres fragancias de la colección alienta a llevar una vida balanceada, donde el espíritu deportivo está muy presente. Move Your Spirit conjuga lavanda con sales marinas y ciprés. Cool Your Body juega con contrastes refrescantes y amaderados. Inspire Your Mind es sensual y especiada.

mi acorde perfumes de alejandro sanzMi Acorde, la fragancia de las muy fan de Alejandro Sanz

Los millennials no lo entenderán, pero había una época en la que las carpetas se forraban con fotos recortadas de revistas juveniles y Alejandro Sanz era el protagonista en muchas de ellas. Han pasado 30 años desde que el artista debutara en la música y sus temas siguen encandilando y conectando con las nuevas generaciones. Si eres de las que canta en la ducha las letras de sus canciones, no puedes pasar por alto la fragancia Mi Acorde.

Mi Acorde es un dúo de perfume que transmite el sentir poético y romántico de Alejandro Sanz. La fragancia femenina combina melocotón, manzana, bergamota y frutos rojos. Para cantar a dúo con tu chico… el perfume masculino conjuga notas especiadas y frutales con un toque de cardamomo.