Energía positiva a raudales con To Be Goodvibes de Police

Police To Be Goodvibes

Police presenta sus icónicas calaveras con una nueva propuesta olfativa para los más atrevidos, aquellos que no dudan en saltarse los convencionalismos para marcar su propio camino. To Be Goodvibes es un nuevo dúo olfativo de espíritu joven que irradia alegría y optimismo. ¿Te atreves a descubrir que hay dentro de estas calaveras de colores eléctricos?

Police To Be Goodvibes, el olor del optimismo

Si hay algo que caracterice a la juventud es el optimismo. Los jóvenes tienen una vida por delante para disfrutar y descubrir el mundo. Pero, cuidado, que un espíritu joven tiene el poder de superar la barrera de la edad física y contagiar con su alegría y ganas de vivir a aquellos que les rodean. Si te identificas con esta manera de ser, tienes que descubrir el nuevo dúo olfativo de Police, To Be Goodvibes, dos composiciones olfativas dedicadas a los rebeldes de corazón que siempre miran hacia el futuro con ilusión.

Calaveras divertidas

Lo primero que llama la atención de To Be Goodvibes es el diseño de los frascos, dos calaveras de colores vibrantes, en azul eléctrico la masculina y rosa brillante la del perfume para mujer. El mismo colorido se traslada al packaging, con brillos tornasolados y hologramas decorativos, para no pasar desapercibido.

Dos fragancias explosivas

La fragancia femenina es una composición floriental afrutada, con una salida de naranja dulce, pimienta negra Jungle y un acorde acuático que proporciona frescor al conjunto.

Police To Be Goodvibes
La fragancia femenina Police To Be Goodvibes es una composición floriental afrutada.

Pirámide olfativa

Notas de salida

Naranja, pimienta negra y acorde acuático.

Notas de corazón

Pera, peonía y heliotropo

Notas de fondo

Ambramone, pachuli y vainilla.

El perfume masculino es oriental amaderado y se caracteriza por conjugar notas de pimienta con cítricos.

Police To Be Goodvibes
El perfume masculino Police To Be Goodvibes es una composición oriental amaderada.

Notas de salida

Pimienta, bergamota y sage.

Notas de corazón

Juniper, magnolia y jazmín.

Notas de fondo

Ámbar, vetiver y tabaco.

 

PVPR 125 ml, 55 €

Fecha de lanzamiento: año 2021.