Tous Neoncandy, un refrescante cóctel de frutas listo para disfrutar

Inicio Beautylovers Favoritos Tous Neoncandy, un refrescante cóctel de frutas listo para disfrutar
TOUS NEONCANDY
Tous Neoncandy, un delicioso jugo de frutas refrescante y enérgico.

Inspiración

Tous se inspira en un beso electrizante que despierta todos los sentidos. Esta versión de su Eau de Toilette original se revela como una fragancia rebosante de energía, que se dirige a una chica optimista y dispuesta a saborear la vida.

Composición

La composición olfativa se ha construido con una técnica puntera en perfumería, Supercritical Fluid Extraction (SFE). Según nos explican desde la marca, esta técnica permite obtener la esencia de un ingrediente con toda su pureza a partir de dióxido de carbono a alta presión. Al margen de tecnicismos, y para que nos entendamos de forma más llana, este método de extracción de olores permite obtener el acorde de una materia prima con toda su esencia. En el caso de Candyneon se ha empleado para la nota de frambuesa, que concentra de este modo todo el aroma y sabor de la fruta original.

La fragancia se define como floral afrutada verde y es un verdadero zumo de frutas, flores y especias revitalizante y enérgico. La salida es cítrica, a base de bergamota, mandarina y pimienta rosa que se combinan con la acidez verde de la manzana Granny Smith. En el corazón se desarrolla la faceta floral, con peonía y jazmín, que dan paso a un estallido de frambuesa. El fondo evoluciona hacia notas suaves de vainilla, cedro y musc.

Perfumista

Nathalie Lorson.

Frasco

Tanto el frasco como el estuche evocan la vitalidad de la fragancia, con un degradado rosa neón que evoluciona hacia un verde lima y un efecto escarchado en el vidrio. El icono de la marca, el osito Tous, se convierte en el protagonista del packaging.

Campaña

Para la campaña gráfica se ha escogido un visual sencillo pero con gancho en el que una pícara jovencita desafía con su mirada a alguien que la observa y al que muestra su preciado frasco de perfume Tous Neoncandy.

Línea

EDT 90 ml, 69,50 €.