Valentino Donna

Inicio Fragancias Femeninas Valentino Donna

Valentino Donna visual

Hoy os hablamos de Valentino Donna, el nuevo perfume femenino de Valentino. Sutil y ligera pero también seductora esta fragancia gira en torno a la rosa.

Composición

Los autores, Sonia Constant y Antoine Maisondieu, han querido interpretar un perfume clásico pero con un toque contemporáneo, seductor y profundamente italiano. Para ello han recurrido a ingredientes nobles y sutiles que han sabido combinar con maestría en una partitura olfativa que concede el protagonismo a la rosa, mezclada con notas de bergamota y de iris Pallida. La sensualidad la ponen acordes cálidos e intensos de cuero fundidos en pachulí y vainilla.

Perfumistas

Sonia Constant y Antoine Maisondieu

Frasco

El frasco os recordará al del perfume masculino Valentino, presentado hace ahora un año… Su diseño clásico evoca un sentimiento de pasado y consigue una elegancia atemporal. La superficie facetada bien podría recordarnos a la sillería de un palacio italiano.

Campaña

En el visual podéis ver a la joven actriz Astrid Bergès-Frisbey, cuyo rostro clásico y de elegancia natural reflejan el estilo de la mujer Valentino.

Línea

Eau de Parfum 100 ml, PVPR 118,50 €

VALENTINO DONNA
Valentino Donna