Los perfumes de Dolce & Gabbana están listos para hacernos pasar una mágica Navidad

Dolce & Gabbana, Happy Holidays, perfume Light Blue, K, The One, The One Gold

¡Damas y caballeros, ladies and gentleman! Bienvenidos al espectáculo más increíble de estas navidades donde podrán disfrutar de sensaciones únicas. Los perfumes de Dolce & Gabbana se convierten en maestros de ceremonias de un espectáculo mágico que nos transporta hasta las relajadas aguas del Mediterráneo, nos lleva del brazo de un aunténtico dandy italiano y nos viste con el glamour más deseado. ¿Qué más se puede pedir en Navidad que disfrutar de momentos especiales? «Mangia bene, ridi spesso, ama molto» (come bien, ríe a menudo, ama mucho) y sella con perfume los buenos momentos de la vida.

Los perfumes de Dolce & Gabbana se convierten en regalos estrella por Navidad

Siguiendo la tradición teatral siciliana, con su característica puesta en escena y su iluminación, Dolce & Gabbana nos invita a festejar estas fiestas con una selección de sus mejores fragancias. Por separado o en pareja, puedes escoger entre la frescura de Light Blue, los contrastes exquisitos de The One, la sofisticación de The One Gold y la majestusidad de K. ¿Con cuál te quedas?

K by Dolce & Gabbana, en dos declinaciones, para el gentleman del siglo XXI.
K by Dolce & Gabbana, en dos declinaciones, para el gentleman del siglo XXI.

K by Dolce & Gabbana

La viril pareja de fragancias K by Dolce & Gabbana conquista a hombres que disfrutan cuidándose y eligiendo su propio estilo, una masculinidad moderna que respeta las tradiciones pero las adapta a sus propios códigos.

K by Dolce & Gabbana es amaderada aromática. Comienza con notas cítricas que dan paso especias y maderas que aportan carácter y persistencia.

K by Dolce & Gabbana Eau de Parfum ofrece una variación sobre la fragancia original, más sensual, cálida y cremosa, con notas picantes y cardamomo.

Light Blue, Dolce & Gabbana, nos transporta hacia un soleado día de verano en el Mediterráneo.
Light Blue, de Dolce & Gabbana, nos transporta hacia un soleado día de verano en el Mediterráneo.

Light Blue

El dúo de perfumes de Light Blue atrapa la frescura del Mediterráneo con un toque cálido y soleado que aporta sensualidad a ambas esencias.

La fragancia femenina Light Blue es alegre, afrutada y floral. Combina notas cítricas, manzana verde crujiente, jazmín, rosa blanca y un acorde acuático.

Light Blue pour Homme captura la frescura vigorizante del mar. Mezcla cítricos, pimienta de Sichuan, maderas y musc.

Pareja de fragancias de alto contraste, The One, seduce a primera vista.
Pareja de fragancias de alto contraste, The One, seduce a primera vista.

The One

Vibrante y luminoso, la femenina The One Eau de Parfum mezcla mandarina, melocotón y lichi en la salida que da paso a un corazón que combina azucena, muguete y jazmín con un toque de ciruela. En el fondo, vetiver, vainilla y ámbar.

The One For Men Eau de Toilette es una fragancia moderna con maneras de clásico. Elengate y sensual, captura la esencia de la masculinidad con notas amaderadas y especiadas, tabaco, coriando, cardamomo y jengibre.

Bañado en oro, el dúo de fragancias The One Gold, destila sofisticación a raudales.
Bañado en oro, el dúo de fragancias The One Gold, destila sofisticación a raudales.

The One Gold

Sus envases dorados los convierten en un objeto precioso, perfecto para convertirse en un regalo de Navidad. Se trata de la pareja The One Gold, dos fragancias que irradian elegancia y sofisticación.

La fragancia femenina The One Gold combina jugosa ciruela madura con muguet y pachulí.

The One for Men Gold desprende magnetismo, gracias a una combinación de maderas, especias, cítricos, jengibre y pachulí.