Femeninas|Fragancias|Masculinas

Sparkling Ice: la nueva edición limitada de los perfumes de Carolina Herrera Good Girl & Bad Boy

Por:
Sparkling Ice: Edición limitada de Good Girl y Bad Boy de Carolina Herrera

Sparkling Ice es la nueva edición para coleccionistas de los icónicos perfumes de Carolina Herrera Good Girl y Bad Boy. Los perfumes más populares de la marca se visten de blanco durante estas Navidades.

Sparkling Ice de Carolina Herrera se inspira en el invierno

Carolina Herrera lanza las nuevas ediciones de Good Girl y Bad Boy en su versión más navideña. Ambos frascos, con detalles blancos y dorados, transmiten ese estilo invernal que evoca a la temporada festiva sin perder la elegancia que forma parte de la esencia del diseño de estos dos perfumes.

Good Girl Carolina Herrera edición limitada Navidad 2024

Good Girl, que continúa alojado en su característico frasco con forma de stiletto, construye la pirámide olfativa de la fragancia original con una mezcla de jazmín, cacao, haba tonka, almendra y café. Ingredientes elegidos para representar las «distintas facetas de una mujer«, según afirmó Carolina A. Herrera, la directora creativa de Herrera Beauty.

Los copos de nieve colocados en la parte superior del tacón aportan un toque distintivo y centelleante al diseño, convirtiéndolo en una pieza a destacar dentro del tocador.

Bad Boy Carolina Herrera edición limitada Navidad 2024

Bad Boy sorprende con una versión en blanco con detalles dorados de su inconfundible frasco con forma de relámpago eléctrico. El Eau de Parfum de la versión masculina mantiene sus notas de salvia ahumada, cannabis herbal y cuero que le dan un aire clásico y a la vez rompedor, ideal para el hombre moderno.

Sparkling Ice se completa con la edición limitada del labial Fabulous Kiss Labial Carolina Herrera edición coleccionista

Herrera Beauty se suma a la edición coleccionista de los perfumes Good Girl y Bad boy, con el lanzamiento de la edición navideña de la carcasa para los labiales Fabulous Kiss. La tapa del labial tiene una base plateada brillante y está adornada con copos de nieve dorados.

El accesorio es el mismo copo de nieve que aparece en el perfume femenino Good Girl. La borla en rojo es la manera perfecta de personalizar la barra de labios para terminar de darle el toque navideño. Este labial, con 44 tonos entre los que elegir, dispone a su vez de cuatro acabados diferentes. Cada textura está diseñada para hidratar y acondicionar los labios a la vez que proporciona un color duradero.

Karlie Kloss: Good Girl por excelencia

Carolina Herrera culmina su colección festiva para la Navidad de 2024, con estos tres productos. La protagonista de la campaña ha sido de nuevo la modelo estadounidense Karlie Kloss, embajadora de la fragancia Good Girl desde 2016.

Artículo anterior
El poder del perfume para evocar emociones
Artículo siguiente
Premios Stanpa 2024: reconocimiento al talento periodístico en la industria cosmética

ARTÍCULOS RELACIONADOS