Se acerca el Día de la Madre y, a la hora de buscar un regalo para celebrar esta fecha tan especial, un perfume es un detalle que siempre gusta. Loewe es sinónimo de perfumes especiales y de calidad y seguro que entre su colección de fragancias femeninas, encuentras alguno para regalar a mamá. Aire y Agua son dos grandes clásicos de la perfumería femenina en España, pero hay más. ¿Quieres conocerlas?
Estos son los perfumes femeninos de Loewe que te van a conquistar ahora y siempre
Loewe Aire: cítricos, notas verdes, flores blancas
Desde que Loewe lanzó en 1985 la fragancia Aire, el perfume se convirtió en uno de los pilares de la colección de perfumes. Esta composición olfativa floral verde ha enamorado a mujeres de diferentes generaciones con sus notas verdes, cítricas, aldehídos y flores blancas. Es un clásico que no pasa de moda y que, ahora que Loewe ha renovado la imagen del packaging, ha refrescado su estética y va a conectar, también, con las mujeres jóvenes.
Ingredientes principales de la pirámide olfativa: limón, gálbano verde y jazmín.
Frasco: se distingue por un acabado beige irisado.
Loewe Agua: cítricos y té
Fresca y revitalizante Agua de Loewe es otro clásico atemporal de la marca, una fragancia que no pasa de moda y que gusta a cualquier mujer, independientemente de la edad que tenga.
Ingredientes principales de la pirámide olfativa: bergamota, yuzu y té de Ceylán.
Frasco: se distingue por el tono amarillo que evoca las notas cítricas.
Loewe Solo Ella EPD: floral amaderada
La puesta de sol inspira la partitura olfativa de este perfume que armoniza notas y acordes en una sinfonía equilibrada y armónica. Esta es una de las fragancias más jóvenes de la firma. Lanzada en 2018 con el diseño de la familia Solo, renace bajo la nueva estética de Perfumes Loewe como un bloque de vidrio de líneas puras y minimalista.
Ingredientes principales de la pirámide olfativa: manzana roja, nerolí, maderas blancas y té verde.
Frasco: se distingue por un tono traslúcido naranja.
Loewe Aura White Magnolia: chipre floral
Esta fragancia irradia luminosidad y, como su nombre indica, gira en torno a la magnolia, una flor blanca muy fragante, con un olor envolvente y misterioso.
Ingredientes principales de la pirámide olfativa: notas de algodón de azúcar, magnolia blanca y vainilla.
Frasco: el bloque de vidrio del frasco está adornado con un brochazo de dorado que incorpora partículas de oro.