10 perfumes femeninos que desearás que te regalen esta Navidad

Inicio Fragancias Femeninas 10 perfumes femeninos que desearás que te regalen esta Navidad

Este año apetece más que nunca sentir sensaciones positivas, rodearse de buenas vibraciones que nos traigan calma o que nos transporten mentalmente hacia momentos y lugares especiales de nuestra vida. Por eso, este año, más que nunca, me apetece regalar perfumes por su gran poder evocador y por la capacidad que tienen para hacernos sentir bien. Así que, si estás buscando ideas para regalar un perfume, toma nota de 10 perfumes femeninos para regalar esta Navidad.

10 perfumes femeninos que desearás que te regalen esta Navidad

Love Me Tous
El frasco evoca al icónico osito joya, con el cristal facetado y un tapón que recuerda a la anilla de plata que tiene el colgate para ponerlo en una cadena.

Love Me Tous, chispeante e irresistible

Este año, Tous ha cumplido 20 años en el mundo de la perfumería y 100 en como casa de joyas y lo ha celebrado con una fragancia muy especial, Love Me, un perfume cuyo frasco ha sido creado como si de una joya se tratase. Ya te habrás dado cuenta de que su diseño interpreta la silueta de su pieza más emblemática en joyería, el osito Tous. Para ejecutarlo, se ha contado con un experto en aeromodelismo que ha elaborado una pieza ergonómica de acabados pulidos y transparentes que reproduce un colgate.

De la composición olfativa se ha encargado Olivier Cresp, quien ha orquestado una partitura floral afrutada que resulta joven y chispeante, gracias a la combinación de pomelo rosa, lichi y pimienta rosa con peonía, rosa centifolia y jazmín. Reposa en un suave lecho de cedro, cashmere y elegante mousse crystal.

La fragancia femenina de Pepe Jeans Collector Black is Now destaca por los acordes florales sensuales y adictivos.
La fragancia femenina de Pepe Jeans Collector Black is Now destaca por los acordes florales sensuales y adictivos.

Pepe Jeans Collector Black is Now, sofisticado y adictivo

No pasa desapercibido por su sofisticado diseño, la copa de Pepe Jeans Collector Black is Now nos invita a saborear los mejores momentos de la vida. La marca, que ya ha cosechado éxitos con Life is Now y Celebrate, nos invita ahora a descubrir una edición limitada con un aire más rockero y divertido, un dúo de perfume que gustará a los espíritus jóvenes y libres.

¿Cómo huele la fragancia femenina?

El perfume femenino Pepe Jeans Collector Black is Now combina notas cítricas y florales en la salida para dar paso a un corazón con jazmín, datura y cuero. Termina con notas sensuales, adictivas y con un toque gourmand, a base de ámbar, sándalo, vainilla y caramelo.

White Mandarin Tea Mandarin Blossom, Elizabeth Arden.
White Mandarin Tea Mandarin Blossom, Elizabeth Arden.

White Tea, de Elizabeth Arden, una fragancia suave y deliciosa

Elizabeth Arden ha ampliado este año la familia White Tea, de la que ya forman parte White Tea Wild Rose, White Tea Vanilla Orchid y, ahora también, White Tea Mandarin Blossom. Esta nueva fragancia combina el toque cítrico y dulce de la mandarina con té blanco y delicados almizcles cálidos. El resultado es una composición energética que evoca una soleada tarde en una pradera que lleva la firma de Gil Clavien, perfumista de Firmenich.

L'INTERDIT PARFUM INTENSE
L’Interdit Parfum Intense, Givenchy.

L’Interdit Intense, de Givenchy, elixir cautivador

Dominique Ropion, Anne Flipo y Fanny Bal componen una nueva declinación de L’Interdit, ahora más profundo, gracias una nota intensa y delicada de vainilla de Madagascar que introduce un toque oriental y una faceta de cuero y ámbar cautivadora. El ramo floral de la partitura original sigue presente pero más transgresor, ya que a la flor de azahar se suma el narcótico nardo.

Para subrayar esta nueva intensidad, el frasco se viste de negro lacado ultrasofisticado. ¡Un perfume cautivador para no pasar desapercibida!

Intimate, el nuevo perfume de Women'Secret, sensual y elegante

Intimate Woman’Secret, íntima, romántica y envolvente

El nuevo jugo de Woman’Secret es un perfume moderno y romántico que evoca el universo íntimo de la colección de lencería de la firma. Mandarina y pimenta rosa abren boca en una salida chispeante que da paso a un corazón floral con jazmín y flor de almendro. La composición termina con notas de haba tonka y musk que dejan una estela empolvada sobre la piel.

Blue Tea, The Merchant of Venice

Blue Tea, The Merchant of Venice, un viaje olfativo al lejano Oriente

Libre de género, este perfume de The Merchant of Venice se ha alzado este año con el premio al Mejor Diseño 2020 concedido por la Academia del Perfume y no nos extraña porque su refinado frasco evoca los códigos del trabajo artesano que se hacía en el siglo XV en Murano para emular a la porcelana china con este preciado cristal. La firma ha mantenido la misma técnica ancestral de un molde soplado de Murano para reproducir con el diseño a la cultura del lejano Oriente.

La fragancia gira en torno al té azul, un ingrediente antiguo y noble que se conjuga con nuez moscada, magnolia, neroli y rosa. El resultado es una composición intensa aromática especiada.

Loewe Solo Ella EDT
Loewe Solo Ella EDT.

Solo Ella EDT Loewe, opuestos que se atraen

La nueva fragancia femenina de Loewe, Solo Ella EDT es una partitura olfativa cálida, compuesta sobre acordes contrapuestos en perfecto equilibrio. Aunque delicado y suave, el perfume tiene una larga permanencia en piel, por lo que es perfecto para quienes gustan sentir el olor de su fragancia durante todo el día pero de manera sutil.

Sus ingredientes principales son fruta de la pasión y pitaya.

Rose Pompon EDP, Goutal Paris.
Rose Pompon EDP, Goutal Paris.

Rose Pompon EDT, Goutal, eterna rosa

La mítica firma Goutal Paris se centra en la rosa, ingrediente clásico de la perfumería femenina, para explorar sus diferentes matices a través de las más exquistas de estas flores, la rosa Damascena de Bulgaria y la rosa de Taif. Para introducir un toque más fresco, el perfume vibra con acordes afrutados de frambuesa, grosellas negras y pimienta rosa y culmina en un fondo amaderado con cedro, pachuli y almizcle blanco.

Good Girl Fantastic Girl, Carolina Herrera.
Good Girl Fantastic Girl, Carolina Herrera.

Good Girl Fantastic, Carolina Herrera, ¡ultra sofisticado!

Más sofisticado que nunca el nuevo zapatito perfumado de Carolina Herrera, Good Girl Fantastic Pink, es una edición de coleccionista.

La fragancia es oriental floral, una combinación intensa de café, almendra, notas cítricas y flores de jazmín sambac, azahar, rosa de Bulgaria que culminan en un rico fondo con haba tonka, praliné, cacao y vainilla.

So Scandal! EDT, Jean Paul Gaultier.
So Scandal! EDT, Jean Paul Gaultier.
So Scandal! EDT, Jean Paul Gaultier, afrodisíaca

Una versión aún más escandalosa que la primera amplía la saga Scandal, una fragancia marcada por la opulencia del jazmín sambac y las notas empolvadas de nardo que contrastan con la jugosidad de la frambuesa. El resultado, un jugo sensual con pretensiones afrodísiacas que lleva la rma de Daphné Bugey y Fabrice Pellegrin.El frasco se distingue del original por un efecto plisado que se crea en el vidrio mediante una técnica de facetado.

 

 

Publicidad