Rosa Navidad: 12 perfumes de color rosa para disfrutar cada mes del año

Inicio Fragancias Femeninas Rosa Navidad: 12 perfumes de color rosa para disfrutar cada mes del...

Entre los lanzamientos de perfumes de 2016 ha habido una auténtica explosión de rosa. Desde rosa eléctrico hasta rosa empolvado… Todo un abanico de posibilidades que las firmas de fragancias no han dejado de explorar. El rosa es un color femenino, que inspira ternura y dulzura pero también sofisticación. ¡Viva el rosa!

Lacoste

Dentro de la colección L.12.12, Pour Elle Sparkling se viste de un tono rosa macaron, con el que se pone el acento del origen francés de la marca. La composición añade frutas, especias y la rotundidad del pachuli.

 

Chloé Fleur de Parfum

¿Qué tendrán los perfumes de Chloé que nos vuelven locas? Pues el toque justo de femenidad y sofisticación, además de una partitura olfativa deliciosa. La versión de 2016 gira en torno al corazón de la rosa, con un acorde fresco que recuerda al olor de la frambuesa.

Dolce Rosa Excelsa

La nueva Dolce Rosa Excelsa concede todo el protagonismo a la rosa Canina Africana. Es la primera vez que esta variedad se utiliza en perfumería y se complementa con un absoluto de rosa de Damasco. El toque de frescura lo aportan hojas de nerolí y flor de papaya.

Ever Bloom Eau de Toilette

Este perfume se construye sobre dos acordes: presencia y radiante. Contiene notas de ciclamen, peonía y osmanthus, que le confieren un acento deslumbrante, y una combinación de absoluto de azahar, gardenia y helvetolide musk, que aportan una luminosidad cristalina.

Eau Sensuelle

Bottega Veneta reinterpreta su primer eau de parfum en Eau Sensuelle y refuerza su faceta más sensual. En la composición se adivinan notas de melocotón, un acorde de ante y notas florales de gardenia y jazmín. En la estela final, vainilla y pachuli.

Illicit Flower

Sexy, impactante y provocadora, pero también con un punto de dulzura, la nueva fragancia de Jimmy Choo juega con notas frutales de albaricoque y mandarina ácida que evolucionan hacia un corazón floral. En el fondo, cremoso sándalo y musgo sellan el perfume en la piel.

Rose Pompon

El nuevo perfume de Annick Goutal, Rose Pompon, gira en torno a la rosa, pero una rosa fresca, alegre, burbujeante e inesperada. Comienza con pimienta rosa y grosella negra, a las que se añade un destello de frambuesa. Después, surgen los extractos de rosa centifolia, rosa de Bulgaria y rosa Taïf. Reponsa en un fondo de peonía, cedro y pachuli.

Narciso Poudrée

La composición de Narciso Poudrée revela un almizcle tiernamente empolvado, con una estela embriagadora. La fragancia se sustenta en pétalos de jazmín blanco con una suavidad aterciopelada que enlaza con notas amaderadas de vetiver y cedro blanco y negro.

Peonía Nobile

La flor de la peonía protagoniza esta composición, que recoge el olor de la flor en el momento de su floración. El perfume es dulce, sensual y refinado, con notas frutales, acentos de pimienta negra y notas suaves de frambuesa.

Mon Paris

El perfume del amor de YSL fluye sobre un chipre blanco, embriagador y atrevido. Comienza con bergamota de Calabria, frambuesa y pera. En el corazón, flor de estramonio, que desprende un aroma de matices sexuales cuando cae la noche. Combina dos variedades de pachuli con matices ambarinos, amaderados y cálidos.

Live Irrésistible

La nueva versión de Live Irrésistible, de Givenchy, es un cóctel con pera, rosa y almizcle.

Wave for her

Flores californianas, jugosos cítricos y un sorbete helado dan vida a la nueva fragancia femenina de Hollister.

[slideshow_deploy id=’12481′]