J. del Pozo presenta Nightology, una colección de cinco fragancias excepcionales

Inicio Fragancias Femeninas J. del Pozo presenta Nightology, una colección de cinco fragancias excepcionales

Basada en la noche y en las constelaciones, el momento en que los sentidos se agudizan y la creatividad se dispara, Nightology es la nueva colección de perfumes de J. del Pozo. La línea se compone de cinco fragancias insólitas, penetrantes, envolventes y universales, que reciben los códigos de la perfumería de autor. Están elaboradas con materias primas de una calidad y fijación excepcional.

Así es la colección de cinco fragancias de Nightology, de J. del Pozo

Vivid Velvet, Nightology.
Vivid Velvet, Nightology.

Vivid Velvet

Emilie Bouge firma esta composición amaderada ambarada con un corazón de absoluto de jazmín y ámbar gris sobre azúcar moreno y musgo.

Suede Breeze, Nightology
Suede Breeze, Nightology.

Suede Breeze

Serge de Oliveira describe este cuero cítrico con notas de azahar y geranio en su corazón, como una frescura desbocada, combinada con la ralladura de mandarina y la calidez del cuero.

intimate elixir, Nightology
Intimate Elixir, Nightology.

Intimate Elixir

Oriental aromática amaderada, la fragancia es un fougère con un acorde cremoso que aumenta su sofisticación. Marc Zini introduce ciprés antes de unir madera de Gaiac y almendra en el corazón, sellado por vainilla y sándalo.

Wild Temptation, Nightology
Wild Temptation, Nightology.

Wild Temptation

Eau de parfum amaderado oriental con carácter, creado por Steve Guo. Arranca con canela y melocotón. Une nuez moscada y azafrán en el corazón y tabaco y pachulí en el fondo.

Exquisite Lily, Nightology.
Exquisite Lily, Nightology.

Exquisite Lily

«El lujo opulento de las flores con una explosión oriental de sensualidad» describe su autora, Emilie Bouge. Lichi y azafrán conducen a un acorde central de lirio y rosa, sellado con notas de papiro y madera de cedro.

Fecha de lanzamiento de Nightology: año 2021.

Un diseño que sublima el perfume

En un frasco cuya forma remite a los que encontramos en los órganos de perfumista, cada eau de parfum insólito se custodia herméticamente con un tapón esférico negro de gran peso, simbolizando la solidez del proyecto.

Cada una de las cinco fragancias que conforman el cosmos Nightology se identifica con una constelación, con un animal, y se presenta en un elegante estuche de alto gramaje que esconde en su interior una breve descripción de su maestro perfumista.

Una exquisita colección cuidada hasta el más mínimo detalle para brindar una nueva experiencia en torno al perfume y que se prolonga hasta el mundo digital con la web nightologyparfums.com.