7 perfumes para que los hombres conquisten… el verano

Inicio Fragancias 7 perfumes para que los hombres conquisten… el verano

Nos encantan los hombres que huelen bien y por eso hemos realizado una selección de los siete perfumes masculinos que más nos gustan, pensada especialmente para la temporada estival.

Nos seduce Eau de Lacoste L.12.12 Jaune, insertada en el clásico frasco modernizado con el color amarillo chillón característico del polo de la marca francesa. Su aroma afrutado, proviene del pomelo, la pimienta rosa y un acorde de tónica efervescente, mezclados con un toque más dulce de manzana Golden y semillas de cilantro. Si a esta combinación le añadimos una base de ciprés, vetiver y ámbar, obtenemos una fragancia optimista y estimulante.

Givenchy ha creado Gentlemen Only Casual Chic, un perfume amaderado fresco y ligero que nos atrapa. Es un eau de toilette con personalidad tónica y refrescante que incluye un sorprendente trío de especias (cardamomo, jengibre y enebro). El diseño de su frasco está inspirado en las petacas de estilo inglés tiene un toque vintage que nos gusta mucho.

Hay un seductor descarado que nos vuelve locas y es el que utiliza 1 Million Cologne de Paco Rabanne. Un eau de toilette que rompe el hielo bajo cualquier circunstancia gracias a su acorde marino fresco, asociado a un cóctel de cítricos y cardamomo. El irónico frasco en forma de lingote se vuelve transparente para revelar todo sus frescor.

La elegancia nos atrapa y más si se complementa con un toque de vitalidad y estilo. Así Salvatore Ferragamo nos conquista con Acqua Essenziale Colonia, una fragancia más fresca que la original. Clasificada como cítrica amaderada, acentúa precisamente su frescura con la bergamota, mientras que la lavanda y la salvia esclárea exaltan el azahar. Para imprimir virilidad al conjunto, un fondo de vetiver se mezcla con un acorde de haba tonka y ambrox.

Guerlain ha diseñado un perfume para el hombre perfecto (¿existe?). Aligera la composición de su antecesor y crea L’Homme Idéal Cologne, un eau de toilette con ingredientes como la almendra verde y el vetiver, que aportan un carácter chispeante hacia lo amargo. La fragancia arranca con la energía vigorizante que desprenden las notas cítricas del pomelo y la naranja, y estas van acompañadas de bayas rosas y bergamota junto a un toque de Campari. Un conjunto que se fija en la piel con toques de jara, vetiver y almizcles blancos.

El atractivo toque masculino que hace irresistible a un hombre se manifiesta con Eau Sauvage. El perfume de Christian Dior está considerado uno de los mejores de la historia. Actualmente, el perfumista de la maison ha jugado con sus proporciones, ha rebajado unas materias primas y ha aumentado otras hasta llegar a una fragancia más extrovertida y espontánea: Eau Sauvage Cologne. Amaderada, fresca y especiada, gracias a la mandarina y la bergamota de Calabria, que despliegan su estimulante y suave encanto envolviendo la colonia de principio a fin. Una nota de pomelo insufla su dulce amargura y realza en fondo amanerado del vetiver.

De la familia Eau de Cartier, nos cautiva Vétiver Bleu, una fragancia sazonada con raíz de vetiver, un componente que imprime potencia.  Su composición es una colisión entre frío y calor, lo que provoca la aparición de un acento joven y mentolado que contrasta con notas amaneradas y de regaliz. Un vetiver de contrastes y sutilezas.

 [slideshow_deploy id=’5028′]