Neceser de belleza para un festival de verano

Inicio Piel Cuerpo Neceser de belleza para un festival de verano

¡Ya están aquí las tan esperadas vacaciones! Nuestro plan de verano es recorrer la geografía española recalando en los principales festivales de verano. ¿Quién se apunta? Pero antes, toca hacer la maleta y pensar muy bien qué vamos a llevarnos en el neceser. Hoy te revelamos cuáles son nuestros cosméticos favoritos para lucir buena cara en un festival de verano sin complicarnos la vida.

Kit de supervivencia para un festival de verano

Radiante y sin brillos

Si quieres que tu piel no acuse los estragos del verano (demasiado sol y demasiada agua) y que luzca bonita y radiante, es imprescindible una crema hidratante. Este es un básico al que no debes renunciar nunca en el neceser de vacaciones. Y no temas por los brillos porque actualmente hay fórmulas que hidratan y matifican a la vez el cutis, como la nueva Clinique Fit Post-Workout Mattifying Moisturizer, una crema ligera con textura gel que hidrata y evita los brillos en la piel. Aunque está pensada para utilizar cuando realizas deporte, nos parece ideal para llevar a un festival donde no vamos a parar de bailar. ¿Qué mejor ejercicio para hacer en vacaciones?

Si quieres conocer el resto de la línea Clinique Fit, no te pierdas el post:

«Clinique Fit, la línea cosmética que te llevarás al gimnasio«.

Clinique Fit
Piel sin brillos con esta crema hidratante matificante.

¿Quién dijo cansada?

¡Qué el ritmo no pare! Durante un festival de verano no hay tiempo para descansar. En todo momento hay actuaciones en directo, actividades paralelas a los conciertos o una quedada en la playa con los amigos. Así que el cansancio nos pasará factura a las 24 horas de desenfreno, pero nuestro rostro no lo va a reflejar. Para eso hemos incluido en el neceser la nueva base correctora de Clarins SOS, que combate la tez apagada con una fórmula energizarte y pigmentos rosados que revitalizan la tez.

SOS Energizante de Clarins
Combate los signos de fatiga con un iluminador con pigmentos rosas, como el de la línea SOS, de Clarins.

Buena cara a todas horas

En un festival de verano es complicado mantener buena cara durante todo el día. El calor, el cansancio y la falta de tiempo pueden convertirse en enemigos de la piel. Por eso, aunque no sigamos al completo nuestra rutina de cuidado facial durante esos días, elegir el tratamiento adecuado nos asegurará lucir buena cara a diario.

Skin Feels Good, de Lancôme, puede ser tu aliado si lo que buscas es un tratamiento hidratante con un toque de color. Es un producto híbrido porque perfecciona el cutis, proporcionándole un tono homogéneo y radiante y la vez actúa como una crema hidratante. Y es muy fácil de aplicar, porque basta con extender el producto con los dedos de manera intuitiva, como lo harías con una crema hidratante.

Skin Feels Good, Lancôme
Skin Feels Good, de Lancôme, es más que una crema con color, es un perfeccionado de la piel.

Un rayo de sol

Algo que no puede faltar en nuestra bolsa de vacaciones es un protector solar. En los festivales de verano hay conciertos a todas horas del día, a pleno sol, y no debemos arriesgarnos a sufrir quemaduras. Nuestra recomendación es que elijas un fotoprotector de amplio espectro, como recomiendan los dermatólogos. Es decir, una fórmula que proteja tu piel tanto de los rayos UVB y UVA.

Puedes estar tranquila de que este verano no te quemarás con los nuevos protectores solares de Shiseido porque poseen una fórmula súper resistente, incluso más eficaz cuando nos mojamos la piel, y que se extiende homogéneamente por toda la piel, consiguiendo crear una barrera protectora frente a los rayos solares.

Si quieres saber más sobre la fórmula Wet Force de la línea Expert Sun, de Shiseido, no te pierdas el post:

«5 cosas que todavía no sabes sobre protección solar«.

Expert Sun Aging Protection Lotion Plus SPF 50+
La nueva familia de solares Expert Sun Aging, de Shiseido, mantiene el complejo WetForce, que refuerza la resistencia del solar frente al agua y al sudor. Y, además, bloquea el mal olor corporal.

Hidratación todoterreno

Si necesitas economizar espacio en el neceser de viaje, no sacrifiques la hidratante corporal. Es durante las vacaciones cuando más sufre la piel y, por lo tanto, si no la mantienes bien hidratada, puedes perder ese precioso tono bronceado por una piel despellejada… Suena fatal, lo sé. Por eso, prueba con un aceite seco que también te servirá para nutrir tu cabello y evitar que se estropee.

Huile Prodigieuse, de Nuxe, es un aceite con una fórmula que combina aceites vegetales y vitamina E.

¿Te interesa conocer las últimas novedades en hidratación y cuidado corporal? Atenta al post:

«3, 2, 1… ¡Pon a punto tu piel para el verano!«

Huile Prodigieuse Edición Limitada Verano 2018, Jeanne Piaubert
El icónico aceite de Nuxe es un producto multiusos para hidratar piel y cabello.

Olor a verano

Si te digo que hay una fragancia especialmente desarrollada para disfrutar de la sensaciones que despierta un festival de verano, ¿cómo te quedas? Es Festival Vibes, de Hollister, y se inspira en la forma redondeada de una botella de agua mineral. ¿A qué huele? Para enterarte, tendrás que leer nuestro post sobre fragancias de verano.

«Planes de verano con tu fragancia estival favorita«

Fragancias de verano 2018: Escada, Rochas, Issey Miyake, Loewe, Dolce & Gabbana, Hollister, Ck One