Pleasures Aqua, un mar de flores

Inicio Fragancias Femeninas Pleasures Aqua, un mar de flores

Las amantes del perfume Pleasures, de Estée Lauder, estáis de enhorabuena. La marca ha creado una versión más refrescante en edición limitada. Su nombre, Pleasures Aqua.

La icónica fragancia Pleasures ya cuenta más de 20 primaveras… Fiel a su espíritu, Estée Lauder reescribe una vez más su partitura, con la intención de recrear las sensaciones de ese rincón paradisíaco con el que soñamos tantas veces, donde el azul del cielo se funde con el mar y el perfume que emanan las flores tropicales baila con la brisa marina. «Evocando una escapada refrescante y vigorizante a un destino con mar, hemos creado una esencia floral que combina la feminidad y luminosidad de la fragancia original con las cualidades transportadoras del agua«, explica la responsable de desarrollo de fragancias de Esté Lauder, Karyn Khoury.

Composición

Pleasures Aqua es un eau de parfum que comienza con el frescor de la madreselva y la jugosidad de la freesia, antesala de una fusión de hojas verdes con un luminoso acorde de agua. En el corazón se produce la explosión floral, a base de lila y jazmín, con el contrapunto sensual que aportan los pétalos de peonía. En el fondo, el almizcle y el ambrox cierran la composición con sus notas cálidas, amaderadas y cremosas.

Frasco

La estructura del frasco se mantiene fiel al original, de manera que recurre a un leve cambio cromático para diferenciarse. Así, el frasco de Pleasures Aqua presenta una transparencia ligeramente azulada y un tapón plateado brillante.

Línea

Pleasures Aqua, de Estée Lauder, es una edición limitada que está disponible en dos formatos:

EDP 50 ml, PVPR 69 €

EDP 100 ml, PVPR 97 €