Pretty Ballerinas, el perfume

Inicio Beautylovers Favoritos Pretty Ballerinas, el perfume

Pretty-Ballerinas

¿Quién no conoce la firma Pretty Ballerinas? Más de una de vosotras, #BeautyLovers, seguro que tenéis alguna de sus preciosas y cómodas bailarinas en vuestro armario. Pues estáis de enhorabuena porque la marca acaba de lanzar su primer perfume y es tan delicioso como sus preciosos zapatitos.

Pretty Ballerinas, el perfume

El perfume mantiene el concepto creado por la marca con su colección de bailarinas, con un estilo girly, joven y muy femenino, con el color rosa como protagonista.

El encargado de traducir el mundo de la marca al perfume ha sido el nariz Bertrand Duchaufour. «Desde que conocí a Bertrand el feeling ha sido total y hemos conseguido lo que queríamos: una fragancia positiva, alegre, femenina y con un toque de inocencia», nos explica la directora creativa del grupo, Úrsula Mascaró. Un eau de parfum para todas las edades, que «pueda utilizar tanto mi hija de 10 años como mi madre», añade.

La composición

La piel y el ante de la bailarina junto con el color rosa han sido los conceptos presentes en el proceso creativo. Pretty Ballerinas Eau de Parfum es una fragancia floral de lirio con notas frutales.

En la salida mezcla lichi, frutas rojas, semillas de zanahoria, ron, naranja dulce y bergamota. En el corazón, florecen las notas de peonía, rosa, lirio, flores de ciruelo e ylang ylang, antes de reposar sobre un fondo de almizcle, vainilla, roble, sándalo, palo de rosa, musgo y pachulí.

El frasco

El diseño del packaging ha sido obra de Úrsula Mascaró, destacando como elemento diferenciador la apertura del cartonaje a modo de una caja de calzado.

La línea

EDP 50 ml, 39 €

EDP 100 ml, 59 €

Una foto publicada por NewsFragancias (@newsfragancias_) el