Primavera rosa, primavera amorosa

Inicio Fragancias Primavera rosa, primavera amorosa

Esta primavera el rosa es el color protagonista. Y no sólo en cosmética, porque los últimos lanzamientos de perfumes también se apuntan al rosa. Femenino, alegre y optimista, el rosa es un color que nos invita disfrutar de la faceta más naif de la vida.

Primavera rosa, primavera perfumada

Mademoiselle Rochas, el nuevo perfume de la casa Rochas, desprende un estilo frenchic que nos encanta. El suave color rosa del frasco transmite alegría y frescor, justo lo que buscamos en la fragancia que nos enamore esta temporada. La composición es afrutada, floral y golosa.

El tono rosa chicle de For Her Fleur Musc, de Narciso Rodriguez, atrapa todas las miradas. ¿Quién se puede resistir a una puesta en escena tan atrevida y descarada? Las que conocéis bien las fragancias de Narciso Rodriguez sabéis que os espera una composición envolvente, con mucha personalidad. Aunque en esta versión la rosa cobra gran protagonismo (¡no solo está presente como color!), el almizcle tan característico de los perfumes de Narciso se deja sentir sutilmente como un eco de fondo…

Mon Guerlain es uno de los perfumes más esperados de este año. Por fin está a la venta y podréis comprobar por vosotras mismas cómo esta fragancia oriental con un toque fresco os seduce desde el primer momento. La vainilla está muy presente en el perfume, pero también la lavanda y el jazmín.

[slideshow_deploy id=’13869′]

La Rose à Poudrer, Lancôme

La colección de primavera de Lancôme alberga un tesoro muy especial, una polvera vintage que se inspira en las de los años 50. Es La Rose à Poudrer, una rosa que esconde polvos iluminadores para aplicar en frente, nariz, mejillas, barbilla, cuello y escote.

La Rose à Poudrer, Lancôme
La Rose à Poudrer, un estuche joya que nos invita a soñar.

Kiss & Love, Clarins

El dúo Kiss & Love, de Clarins compuesto por un labial y un colorete, enamora a primera vista con unos preciosos envases decorados con corazones y labios rojos. Skin Illusion Blush es el colorete, que incluye una almohadilla aplicadora para facilitar la aplicación del producto y un espejo para que nos retoquemos en cualquier momento.

Skin Illusion Blush Kiss & Love, Clarins
Este blush se funde con la piel con efecto sedoso y natural.

Cheek Palettes, Nars

Las paletas que Nars presenta para la temporada de primavera nos parecen de lo más atractivas. Incluyen 6 tonos de colorete para utilizar por separado o mezclados. Hay dos armonías, una en tonos bronce y melocotón y la otra en rosas. Unfiltered II es la paleta que juega con tonos rosas, un imprescincible para los looks de primavera.

Narsissist Unfiltered II Cheek Palettes
Narsissist Unfiltered II.

Huile Irrésistible pour Les Lèvres, Givenchy

En Points d’Encrage, la colección de primavera de Givenchy, encontraréis Huile Irrésistible pour Lèvres, un labial mágico porque revela su color al contacto con el pH de la piel. Está formulado con 5 aceites esenciales de origen vegetal.

givenchy-huile pour levres
Aunque su color es rosa, su pigmentación se revela al contacto con los labios.

Lip & Cheek, Guerlain

La colección de La Petite Robe Noire de Guerlain es una belleza y tiene productos fascinantes, como la máscara de pestañas Super-Lash Style (¡tienes que probarla!)… Pero hoy te sugerimos que experimentes con Lip & Cheek Tint, una tinta líquida de color rosa, que puedes aplicar en labios y en mejillas. Contiene eosina, por lo que hasta que no entre en contacto con tu piel, no verás el color resultante en tus mejillas.

La Petite Robe Noire Lip & Cheek Tint, Guerlain
Esta tinta rosa para mejillas y labios reacciona con el pH de la piel.