Reebok Iconic Statement Blue, la esencia de un hombre inigualable

Inicio Fragancias Reebok Iconic Statement Blue, la esencia de un hombre inigualable

Reebok Iconic Statement Blue for him es la pieza principal de la nueva colección Iconic Statement eau de parfum. Esta fragancia es capaz de capturar la esencia de ese hombre actual y moderno de presencia inigualable que destaca en cualquier multitud gracias a una mentalidad desafiante que le lleva a dejar una huella imborrable en el tiempo.

Reebok Iconic Statement Blue, fuera de lo convencional

Este perfume perteneciente a la familia amaderada especiada es la viva imagen de la sofisticación y la singularidad. No es solo un aroma; es una declaración, el testimonio de ese hombre que rompe con lo convencional para trazar un camino propio.

Esta fragancia se compone de notas almizcladas que actúan como un “ingrediente secreto” para anclar y fijar el perfume a la piel y atraer a los demás. Sirven como portadores de la fragancia y realzan el perfume. También encontramos notas amaneradas como el sándalo y el pachulí que le dan estructura, profundidad y longevidad para crear aromas amaderados, cálidos y ligeramente especiados y dulces.

Las resinas y bálsamos como el ámbar desprenden un aroma muy cálido, rico y sensual, haciendo a esta fragancia más dulce, especiada y terrosa. Para terminar, las especias que contiene este perfume nos transportan a los bazares del Medio Oriente con toques picantes y matices notorios y sus cítricos lo hacen ligero, alegre, fresco y universal. 

Reebok Iconic Statement Blue estuchePirámide olfativa

Notas de salida 

Bergamota, pimienta negra y cardamomo.

Notas de corazón 

Pachulí, manzana y ante.

Notas de fondo 

Almizcle, ámbar y sándalo.

Fecha de lanzamiento: año 2024.

Un frasco que refleja un desafiante interior

Para el diseño de este frasco cilíndrico y compacto, la firma ha optado por un color azul eléctrico que no solo combina con el nombre de la fragancia, sino que también lo hace como símbolo destacable de masculinidad, fuerza y personalidad. En él, podemos ver el logo actual de la marca como elemento principal y diferenciador, seguido de un moderno y elegante tapón asimétrico que sigue con la gama de color y le da un acabado diferente en línea con la filosofía deportiva de la firma.