Rochas Girl regresa en una versión que acentúa sus inflexiones frescas y afrutadas. Aunque la fragancia no abandona su familia floral amaderada cítrica, potencia los acordes afrutados y florales que la convierten en una esencia alegre y luminosa. Descubre a qué huele el nuevo perfume Rochas Girl Blooming Edition.
Nuevo Rochas Girl Blooming Edition
El nuevo perfume de Rochas, Rochas Girl Blooming Edition llega en una edición limitada que reinterpreta la partitura original manteniendo su filosofía «feel good« que pretende crear sensaciones de bienestar y buena energía.
El perfumista Paul Guerlain (IFF), ha compuesto un ramo floral alegre con inflexiones frescas y afrutadas, un homenaje a la naturaleza que expresa la alegría de vivir.
La composición de la fragancia es vegana y tiene un 90% de ingredientes de origen natural y una filosofía respetuosa con el medio ambiente. El alcohol del perfume procede de remolacha 99,9% natural, obtenido de fuentes sin OGM y biodegradable en un 94%.
¿Por qué un perfume puede producir sensaciones de bienestar? Gracias al poder de la aromaterapia. En el caso de Rochas Girl, la fragancia emplea un nerolí 100% puro y natural –obtenido de manera responsable–, que tiene un poder relajante.
¿Cómo huele Rochas Girl Blooming Edition?
El perfume comienza con un acorde vigorizante de grosella negra que tiene un toque diferente, gracias al carácter chispeante de la bergamota cítrica y a la jugosa mandarina. Inmediatamente, se perciben pétalos de azahar, jazmín y nerolí, notas olfativas que genera sensaciones de calma y bienestar. Por último, una nube de almizcles incorpora una sensación de planitud que permanece durante todo el día.
Pirámide olfativa
Notas de salida
Bergamota, grosellas negras y mandarina.
Notas de corazón
Nerolí, azahar y jazmín.
Notas de fondo
Almizcle, cedro y sándalo.
Fecha de lanzamiento: año 2022.
Un nuevo print floral
Aunque el diseño del frasco es el mismo que el original de Rochas Girl, la marca ha querido subrayar el carácter floral de la versión efímera con un diseño gráfico protagonizado por las flores blancas.
Se mantiene el estuche de cartón certificado FSC, impreso con tinta a base de agua, mientras que el vidrio del frasco es un 40% reciclado –procedente de la recogida de envases de vidrio domésticos–.