Romantina, el capítulo más romántico de Juliette Has a Gun

Inicio Fragancias Femeninas Romantina, el capítulo más romántico de Juliette Has a Gun

Cuando el joven perfumista Romano Ricci decidió crear su propia marca de perfumes tenía claro que iba a ser una propuesta rompedora, ya desde su propio nombre: Juliette Has a Gun. Ahora presenta su nueva fragancia, Romantina, con la que vuelve a sorprender con una composición de lo más original.

 Una inesperada historia de amor

Juliette Has a Gun, Romantina.
Romantina, de Juliette Has a Gun.

Romantina está inspirada en un encuentro inesperado entre un hombre y una mujer. Roma es el escenario donde se desarrolla esta historia de amor efímera y despreocupada, en la que ninguno de los dos desvela su nombre. Al transformarla en perfume, Ricci ha apostado por combinar un bouquet de flores blancas con notas almizcladas. Así, aparecen la flor de naranjo, el iris, el jazmín y la rosa, mientras que el pachulí y la vainilla de Madagascar le añaden su carácter impactante.

Romano Ricci

Romano Ricci
Romano Ricci

La moda, el arte y los perfumes forman parte del ADN de Romano Ricci, ya que fue la propia Nina Ricci, su abuela, quien le inició en el mundo de la creación. Pero su pasión por los perfumes también está respaldada por una intensa formación ya que llegó a trabajar nada menos que con el gran perfumista Francis Kurkjian. Hace diez años decidió crear su propia línea de perfumes, Juliette Has a Gun, concebida como una marca seductora, impactante y muy original. Todas sus propuestas tienen nombres que se apartan de lo habitual: Citizen Queen, Lady Vengeance, Calamity J o Not a Perfume.

La gama

Romantina edp 50 ml, PVPR 85 €

Romantina edp 100 ml, PVPR 110 €