Rose Pompon, la alegría de vivir de Annick Goutal

Inicio Fragancias Femeninas Rose Pompon, la alegría de vivir de Annick Goutal

Rose Pompon, el nuevo perfume de Annick Goutal, pone de relieve la faceta más divertida, alegre y chispeante de la casa francesa. Sin olvidar, por supuesto, el encanto y la elegancia natural que la han hecho famosa en el universo de la perfumería. Más parisina no se puede ser

Camille Goutal, la nariz de Annick Goutal, quería crear un perfume que expresara su joie de vivre. Y quería hacerlo con la ayuda de una de sus perfumistas fetiche: Philippine Courtière. Y es que ambas tienen en común el haber nacido en el seno de una familia estrechamente ligada al mundo de los olores, y en el que al final han desarrollado su creatividad.

Una vez puestas manos a la obra, decidieron dar vida a una fragancia protagonizada por la rosa, pero desde un punto de vista distinto al habitual. Querían que fuera fresca, alegre, burbujeante. Inesperada. Así nació Rose Pompon.

El perfume

Rose Pompon es una nueva forma de interpretar las creaciones de la Maison francesa, dándoles un aire contemporáneo y atrevido. Comienza con la luminosidad de la pimienta rosa y la grosella negra, a las que añade un destello aterciopelado de frambuesa. Luego aparecen los extractos de rosa cetifolia, rosa de Bulgaria y la rosa taïf, sensual y ligeramente afrutada. Su fondo reposa sobre la peonía, el cedro y el pachulí.

El frasco

La presentación de Rose Pompon merecía un envase singular, Así que el clásico frasco de la casa se ha lacado en un delicado tono rosa, adornado con un pequeño sello de color dorado.

La caja de Rose Pompon también es muy original, ya que está adornada por el boceto de una enorme rosa con la que juega una mujer ideal, jugetona y divertida.

Rose Pompon, de Annick Goutal
Rose Pompon, de Annick Goutal

Rose Pompon, de Annick Goutal. 100 ml, PVPR 106 €