RV Pure Man Intenso, el nuevo perfume de Roberto Verino

Inicio Fragancias RV Pure Man Intenso, el nuevo perfume de Roberto Verino

Roberto Verino nos invita a descubrir su nuevo perfume masculino, una fragancia intensa y profunda, como la noche. Si la tuviéramos que definir, es pura pasión… Es RV Pure Man Intenso.

RV Pure Man Intenso, el concepto

Esta nueva fragancia masculina de Roberto Verino transmite los valores de la pureza, la transparencia, el equilibrio y la esencia. Su nombre, Pure, quiere evocar la contraposición de conceptos: la transparencia que se fusiona con el color, la delicadeza con la fuerza, el equilibrio con la potencia, la ternura con la pasión…

Roberto Verino Pure Intenso
Azul intenso y plata son los colores que definen la intensidad de este nuevo perfume de Roberto Verino.

La fragancia

La composición olfativa es potente y masculina, fuerte y profunda. RV Pure Man Intenso traduce la intensidad del carácter de un hombre fuerte y apasionado. Lleva la firma del perfumista Jean Christophe Herault.

La pirámide olfativa combina especias refrescantes como la menta y el cardamomo, la pimienta negra y el regaliz, junto con otras más profundas, como notas de cuero, pachulí y musgo.

El diseño

Los colores que caracterizan al perfume son azul intenso y plata, que evocan una noche profunda con destellos. El estuche realza en plata brillante el nombre de la l´linea de la fragancia RV Pure. En la profundidad de un negro mate se descubre el nombre de la nueva propuesta, Intenso.

EDP vapo 150 ml, PVPR 56 €