Quiérete mucho por San Valentín

Inicio Fragancias Quiérete mucho por San Valentín

Se acerca San Valentín, la fecha del año en la que más amor derrochamos. Pero en esta ocasión os proponemos algo un poco diferente… Que os queráis a vosotras mismas, #BeautyLovers, porque la vida tiene más color cuando una se cuida y se siente bien y más bella.

Un San Valentín para mimarse

#BeautyLovers, hemos preparado una selección de productos de belleza para que disfrutéis de un San Valentín de lujo, con ediciones limitadas de perfumes y maquillaje, que son auténticos objetos de deseo para coleccionistas. ¿Con cuál os quedáis? Difícil elección…

Perfume de Chloé Love Story Eau Sensuelle edición limitada Día de los Enamorados
Love Story es una edición limitada que estará a la venta en San Valentín.

Chloé Love Story

El próximo 14 de febrero caeremos rendidas ante el perfume en edición limitada que presenta Chloé. Love Story Eau Sensuelle es una fragancia que gira en torno a la flor de azahar, que se matiza con acordes aterciopelados de sándalo para dar profundidad a la composición. Si queréis saber todo acerca de este perfume (incluido su precio), no os perdáis este post.

San Valentín, Too Faced & Kate Von D
Too Faced & Kate Von D se unen por San Valentín.

Too Faced y Kat Von D

Sephora nos trae una colaboración muy especial entre dos firmas míticas del maquillaje. Se trata de una edición exclusiva de Too Faced y Kat Von D, Better Together Collection, que solo va a estar disponible en Estados Unidos, Escandinavia y España. El kit incluye 6 sombras de ojos de Too Faced, 6 sombras de ojos de Kat Von D, máscara de pestañas Better Than Sex, de Too Faced, y Tatoo Liner Waterproof, de Kat Von D (PVPR 64 €).

San Valentín physician-formula
Este blush de Physicians Formula realza tus mejillas con corazones.

Happy Booster Blush, Physicians Formula

¿Qué sería de un San Valentín sin corazones? Puede que sea un icono muy manido, pero es lo que toca el Día de los Enamorados. Así que nada mejor que subir el color de las mejillas con un toque de blush a golpe de corazones rosados (PVPR 13,90 €).

evo2 San Valentín
Esmaltes de uñas veganos, de Evo2.

Evo2

Con una manicura profesional las manos se ven mucho más glamurosas. Nos decantamos por los esmaltes de Evo2, veganos, con una fórmula compuesta por un 57% de ingredientes orgánicos.

Si buscáis perfume paras San Valentín, os invitamos a leer este post y a ver más productos de belleza en nuestra galería.

[slideshow_deploy id=’13164′]