Scalpers debuta con su primer perfume para mujer, Her & Here

Inicio Fragancias Femeninas Scalpers debuta con su primer perfume para mujer, Her & Here

Por fin, las mujeres seguidoras de la firma de moda Scalpers van a poder disfrutar de una fragancia de la marca, que lanza Her & Here, una partitura floral chipre diseñada para dejar huella.

Scalpers Her & Here, la primera fragancia femenina de la firma española de moda

Desde 2021 Scalpers cuenta con una línea de perfumes para hombre (Scalpers The Club y Scalpers Boxing Club), pero hasta ahora la firma de moda no se había estrenado en la perfumería femenina. Ha hecho esperarse pero ya tenemos aquí a Her & Here, la primera fragancia de la firma para mujer.

Her & Here mantiene las señas de identidad de la marca, con un diseño sencillo pero cuidado al detalle para que el resultado sea sofisticado: un frasco de vidrio de aristas definidas, un tapón amarmolado, el packaging reinterpreta el logo de la firma –presente en una de las prendas más icónicas de la marca, la camiseta con la calavera de strass–. El resultado es una fragancia femenina, sofisticada y con un punto rebelde.

De la composición olfativa se han encargado los perfumistas Delphine Lebeau y Jean-Christophe Hérault, quienes han elaborado una partitura floral chipre, un eau de parfum femenino y con carácter, desarrollado para dejar huella.

Scalpers debuta con su primer perfume para mujer, Her & Here
Scalpers Her & Here conquista al público femenino con una partitura olfativa floral chipre con notas cítricas, flores blancas y un fondo cálido y balsámico que acentúa su personalidad.

Pirámide olfativa Her & Here

Notas de salida

Aceite de mandarina, pimienta rosa y esencia de rosa.

Notas de corazón

Absoluto de flor de azahar, absoluto de rosa, absoluto de jazmín, néctar de albaricoque.

Notas de fondo

Bálsamo de perú, aceite de vetiver, aceite de pachulí y almizcles.+

Fecha de lanzamiento: año 2023.