El nuevo perfume masculino Scalpers The Club nace para completar el alma de la firma de moda española Scalpers que, desde 2007 se ha convertido en un referente de estilo de moda masculina en nuestro país. Tradición y modernidad se dan la mano en sus colecciones de ropa que se distingue por la calidad y los detalles de diseño que le imprimen un carisma especial y que está también presente en el perfume que la marca lanza ahora.
Scalpers The Club, así es el nuevo perfume masculino de la marca
Como no podía ser de otra forma, la esencia de la marca, como firma de moda, está presente en el alma de su primer perfume, que ha sido desarrollado como si fuera un traje a medida, desde el diseño de frasco y packaging hasta la composición olfativa. Notas cítricas, aromáticas y maderas robustas conforman una fragancia atractiva y sutilmente envolvente.
Los perfumistas Clément Gavarry y Ane Ayo han trabajado en tádem sobre la partitura olfativa, orquestando notas y acordes para dotar al perfume de carácter y elegancia. En la salida se conjugan notas de pomelo y salvia que dan paso a un corazón aromático con lavanda, tabaco y jengibre. Culmina en un fondo elegante y sobrio, a base de maderas que aportan cuerpo a la fragancia.
Pirámide olfativa
Notas de salida
Pomelo
Cacao
Salvia
Notas de corazón
Lavanda
Acorde de tabaco
Jengibre
Notas de fondo
Ámbar gris
Vetiver
Pachuli
Maderas clandestinas
Perfumistas: Ane Ayo y Clément Gavarry.
Un traje hecho a medida
Como indica el nombre del perfume, Scalpers The Club, la fragancia abre las puertas a un selecto club clandestino al que solo pueden acceder los miembros de Scalpers. Este original juego que la marca propone a los hombres se refleja en el packaging, que representa la innacesible puerta secreta de un club, con un efecto metalizado y detalles en el cartonaje que representan tachuelas y palancas.
Una vez dentro del club, se descubre el frasco de la fragancia, cuyo diseño representa la espalda masculina como un guiño al trabajo de sastrería de tomar las medidas para que la chaqueta se adapte perfectamente al cuerpo del hombre. El color gris cálido del vidrio evoca uno de los tonos más característicos de las prendas de ropa de Scalpers, mientras que el logo en plata metalizada aporta un toque rebelde. Para rematar el frasco, el tapón de madera está inspirado por completo en una bobina de hilo.
Fecha de lanzamiento: año 2021