Scalpers The Club, el nuevo perfume masculino que debes tener en tu fondo de armario

Inicio Fragancias Scalpers The Club, el nuevo perfume masculino que debes tener en tu...

El nuevo perfume masculino Scalpers The Club nace para completar el alma de la firma de moda española Scalpers que, desde 2007 se ha convertido en un referente de estilo de moda masculina en nuestro país. Tradición y modernidad se dan la mano en sus colecciones de ropa que se distingue por la calidad y los detalles de diseño que le imprimen un carisma especial y que está también presente en el perfume que la marca lanza ahora.

Scalpers The Club, así es el nuevo perfume masculino de la marca

Como no podía ser de otra forma, la esencia de la marca, como firma de moda, está presente en el alma de su primer perfume, que ha sido desarrollado como si fuera un traje a medida, desde el diseño de frasco y packaging hasta la composición olfativa. Notas cítricas, aromáticas y maderas robustas conforman una fragancia atractiva y sutilmente envolvente.

Los perfumistas Clément Gavarry y Ane Ayo han trabajado en tádem sobre la partitura olfativa, orquestando notas y acordes para dotar al perfume de carácter y elegancia. En la salida se conjugan notas de pomelo y salvia que dan paso a un corazón aromático con lavanda, tabaco y jengibre. Culmina en un fondo elegante y sobrio, a base de maderas que aportan cuerpo a la fragancia.

Los perfumistas Clément Gavarry y Ane Ayo orquestan una fragancia, Scalpers The Club, con carisma y estilo.
Los perfumistas Clément Gavarry y Ane Ayo orquestan una fragancia con carisma y estilo.

Pirámide olfativa

Notas de salida

Pomelo

Cacao

Salvia

Notas de corazón

Lavanda

Acorde de tabaco

Jengibre

Notas de fondo

Ámbar gris

Vetiver

Pachuli

Maderas clandestinas

Perfumistas: Ane Ayo y Clément Gavarry.

Scalpers The Club se inspira en el trabajo de sastrería y eso se refleja en un frasco con detalles de ese universo.
Scalpers The Club se inspira en el minucioso trabajo de sastrería y eso se refleja en un frasco con detalles de un universo relacionado con la costura.

Un traje hecho a medida

Como indica el nombre del perfume, Scalpers The Club, la fragancia abre las puertas a un selecto club clandestino al que solo pueden acceder los miembros de Scalpers. Este original juego que la marca propone a los hombres se refleja en el packaging, que representa la innacesible puerta secreta de un club, con un efecto metalizado y detalles en el cartonaje que representan tachuelas y palancas.

Una vez dentro del club, se descubre el frasco de la fragancia, cuyo diseño representa la espalda masculina como un guiño al trabajo de sastrería de tomar las medidas para que la chaqueta se adapte perfectamente al cuerpo del hombre. El color gris cálido del vidrio evoca uno de los tonos más característicos de las prendas de ropa de Scalpers, mientras que el logo en plata metalizada aporta un toque rebelde. Para rematar el frasco, el tapón de madera está inspirado por completo en una bobina de hilo.

Fecha de lanzamiento: año 2021