Scalpers nos invita a hacer check-in en un universo de lujo, misterio y desenfreno con The Suite Club, una fragancia inspirada en el hotel más legendario de Hollywood. Un refugio para artistas, rebeldes y bohemios, donde lo imposible se convierte en rutina y cada habitación esconde un secreto. Un lugar donde la discreción es la norma y donde los huéspedes pueden ser ellos mismos sin filtros.
En esta línea, The Suite Club captura la atmósfera de este exclusivo escondite con un Eau de Toilette fougère amaderado y acuático que equilibra el magnetismo de sus notas frescas y vibrantes mientras se funde con la profundidad de sus maderas envolventes.
La exclusividad de Scalpers The Suite Club
Sofisticada y atrevida, esta fragancia desarrollada por los perfumistas Jean-Christophe Hérault y Delphine Lebeau, abre con una explosión de frescura y energía gracias a la combinación del cardamomo, el toque picante del limón y un acorde de frutas acuáticas que aportan una sensación electrizante.
En el corazón, la composición toma un giro inesperado con la elegancia de la salvia y el geranio, que se complementan con notas empolvadas de iris. Finalmente, se asienta sobre una base de cistus, pachuli y musgo, que aportan profundidad y un sutil toque rebelde, dejando una estela cautivadora y llena de misterio.
Pirámide olfativa:
- Notas de salida: Cardamomo, limón, acorde de frutas acuáticas.
- Notas de corazón: Salvia, geranio, iris.
- Notas de fondo: Cistus, pachulí, musgo.
Fecha de lanzamiento: 2025
Un frasco con historia
El diseño de The Suite Club es un homenaje a la elegancia atemporal de Hollywood. Así, la fachada del hotel cobra protagonismo en el estuche y en el frasco, creando un efecto lupa que resalta su majestuosidad. Por otra parte, el vidrio amarillo vibrante simboliza el juego de esconderse a plena vista, mientras que el tapón de madera en verde Scalpers refuerza la identidad de la marca.
Con The Suite Club, Scalpers firma una fragancia con carácter, pensada para quienes buscan dejar huella sin renunciar a su lado más enigmático. Porque, al final, ¿qué sería de Hollywood sin un poco de misterio?