Scalpers Yacht Club, la fragancia que invita a explorar tu espíritu aventurero

Inicio Fragancias Scalpers Yacht Club, la fragancia que invita a explorar tu espíritu aventurero

Los perfumistas Emilie Coppermann y Pierre Guéros han plasmado en Scalpers Yacht Club el espíritu aventurero y la sensación de libertad que produce navegar sin rumbo en un yate a través de un mar increíblemente azul.

Rebelde y estimulante, así es Scalpers Yacht Club

La nueva creación de Scalpers es un eau de parfum concebido para un hombre rebelde, dispuesto a afrontar cualquier reto que se le ponga por delante, aquel que desafía los límites con la adrenalina como compañera, pero siempre al lado de su «crew» de amigos.

Amaderada, especiada y marina, se trata de una estimulante composición formulada con un 92% de ingredientes de origen natural. Las olas y el viento dejan percibir los cítricos con tonos acuáticos, que se fusionan con notas saladas de maderas flotantes. El poder de la naturaleza se refleja en las facetas más especiadas que potencian su lado más rebelde.

Scalpers Yacht Club
Scalpers Yacht Club

Pirámide olfativa

Notas de salida

Aceite de hoja de pimienta rosa de Madagascar, aceite de limón italiano y aceite de cardamomo de Guatemala.

Notas de corazón

Absoluto de sándalo reciclado de Australia, aceite de vetiver de Madagascar, madera de coco (Tonkalactone).

Notas de fondo

Aceite de cedro del Atlas, aceite de pachuli de Indonesia y acorde de ámbar azul.

Fecha de lanzamiento: año 2024.

El estuche recrea unas placas metálicas, como las que indican que estás a punto de cruzar el acceso a un mundo restringido a unos pocos. Su tono azul intenso evoca el color del mar, un azul único y profundo que refleja su fuerza. Además, el frasco evoca las raíces tailoring de la marca y por eso su silueta recuerda a la de una espalda masculina tintada en el mismo tono que el estuche.