Este es Scandal, el nuevo perfume de Gaultier

Scandal el nuevo perfume de Gaultier
Scandal, nuevo perfume Jean Paul Gaultier.

 

Con Jean Paul Gaultier llegó el escándalo al mundo de la moda. Fue pionero en saltarse los códigos de género, en poner faldas a los hombres, en romper con lo políticamente correcto… Así que no nos escandaliza nada que su nuevo perfume femenino se llame Scandal, una fragancia que sin duda busca el escándalo y que fue presentada en octubre de 2017.




Scandal, un perfume con un buen par de piernas

El busto había sido hasta ahora la silueta con la que todos identificamos los perfumes más icónicos de Jean Paul Gaultier, Classique y Le Male… Pues quizá esto cambie con Scandal, ya que este nuevo perfume femenino se caracteriza por las dos piernas que coronan el frasco.

Scandal es el primer perfume que Jean Paul Gaultier presenta desde que la marca ha pasado a manos de Puig. Y lleva el sello de esta factoría, que ha sabido dar en el clavo con otras marcas de su portafolio, como Paco Rabanne y Carolina Herrera, trabajando sobre frascos con diseños rompedores, un nombre con gancho y una comunicación que combina sofisticación y sentido del humor. En el caso de Jean Paul Gaultier la firma contaba ya con una historia de perfumes transgresores, así que esta labor estaba hecha. Ahora queda esperar si este par de piernas encandilarán tanto como los torsos del marinero y la cabaretera.



Jean Paul GAULTIER SCANDAL PARFUM
Las piernas de Scandal nos invitan a romper con los establecido. ¡Viva la provocación!


Un perfume para mujeres libres, a las que no les importa crear escándalo

Scandal es un perfume para mujeres libres y fuertes. La mujer que vemos en la campaña de comunicación de la fragancia transmite estos valores. Ella es una ministra, una mujer seria que cumple normas estrictas pero que también encuentra el momento, durante la noche, para mostrar una faceta más irreverente.

La composición olfativa es obra de los perfumistas Fabrice Pellegrin y Christophe Raynaud que han capturado la esencia de Jean Paul Gaultier. La fragancia juega con notas olfativas que contraponen acordes propios de perfumes para el día con otros que se asocian a perfumes nocturnos.

¿A qué huele Scandal? ¿Es tan escandaloso como parece?

La nota que caracteriza a Scandal es la miel, que aporta un toque sexy, goloso y adictivo a la pirámide olfativa. La composición se clasifica como chipre floral: comienza con una salida brillante, con acordes de naranja sanguina y gardenia que avanzan hacia un corazón cálido y azucarado, a base de miel. Termina con una estela de pachuli, femenina y tremendamente adictiva.

Scandal 80 ml, 99,50 €

Jean Paul Gaultier Scandal Model
Scandal, Jean Paul Gaultier.

 

Si quieres conocer la nueva versión Scandal by Night, de Jean Paul Gaultier, no te pierdas el siguiente post: «Scandal by Night, nueva versión más canalla«.

 

Scandal by night Jean Paul Gaultier

 

 


Transgresor e irreverente, ¿conoces Fresh Couture, de Moschino? Haz clic aquí para conocerlo: Fresh Couture, Moschino.

Moschino Fresh Couture, el perfume rompedor de Jeremy Scott
Moschino Fresh.