Sì de Armani, el perfume se vuelve aceite

Inicio Fragancias Sì de Armani, el perfume se vuelve aceite
Giorgio Armani Si Huile de Parfum
Giorgio Armani Si Huile de Parfum

Giorgio Armani ha recuperado uno de los gestos más sensuales (y con miles de años de historia) del mundo de la belleza: Perfumarse con aceite. Y lo ha hecho creando una versión muy particular de Sì: Huile de Parfum

Sì Huile de Parfum retoma una forma diferente de perfumarse. Sólo hay que poner unas gotas de este aceite en los puntos más calientes de la piel, como detrás de las orejas, la nuca, las muñecas o en la curva de las rodillas, y dejar que se vaya evaporando poco a poco.

Sì Huile de Parfum mantiene las notas que caracterizan al perfume original, de cassis combinado con maderas dulces, pero con una gran concentración en cada gota, por lo que se sigue notando durante todo el día. También lleva aceites vegetales de nuez de macadamia, almendras, argán y rosa mosqueta, por lo que a la vez que perfuma la piel le aporta una dosis extra de nutrición y suavidad. Y, como no lleva alcohol, evita que se reseque la piel.

Armani ha cuidado todos los detalles. Por eso viene en un frasco de vidrio negro lacado y ahumado que no sólo sirve para dar sensación de lujo, sino para mantener los aceites en perfectas condiciones sin que le afecte la luz. Además el tapón lleva una pipeta incorporada para que sea más fácil llegar al sitio exacto donde se quiere poner cada gota.

30 ml, PVPR 95 €