Siente la magia de Escada

Inicio Fragancias Femeninas Siente la magia de Escada

Escada ha sido una firma revolucionaria en el mundo de la moda y de los perfumes desde su nacimiento. Ahora puedes descubrir una de sus tres fragancias más emblemáticas participando en esta acción tan especial.

Las ganadoras son:

Especially

  • Ainhoa Lazarraga Lahuerta

Turquoise Summer

  • Meritxell Gateu Lassús

Joyful

  • Rebeca Ruiz Martín

¡¡Enhorabuena!!

Nos pondremos en contacto con vosotras para haceros llegar los perfumes.

Escada nació a finales de los años 70 con una idea revolucionaria: democratizar la alta costura junto a un diseño sofisticado y una gama de colores especialmente seleccionados para poder combinarse entre sí en cualquier momento. Otra de sus señas de identidad ha sido la mezcla de texturas, la riqueza de los bordados y los estampados impactantes, apostando siempre por una alegría de vivir y un carácter extrovertido y elegante.

En los años 90 lanzó su primer perfume, Margaretha Ley, con un frasco con forma de corazón, símbolo de su carácter femenino y sensual, a los que se han ido sumando nuevas propuestas, como Especially, Joyful y sus ediciones especiales de verano, otra gran innovación de la marca. Ahora tienes la oportunidad de descubrir tres de ellas participando en nuestro sorteo.

Especially

Especially, de Escada
Especially, de Escada

Lujosa, sutil y para una mujer que transmite feminidad en todo momento, combina la sensualiad de los pétalos de rosa con la frescura de la pera. El conjunto lo completan las semillas de ambreta, que acentúan el carácter almizclado de la composición.

Turquoise Summer

Turquoise Summer, de Escada
Turquoise Summer, de Escada

Todos los veranos Escada lanza una edición especial para disfrutar del verano. La de este año tiene un carácter afrutado y  evoca la fantasía y la diversión de esta estación. ¿Cómo? con una explosiva combinación de frutos silvestres, como la frambuesa y la grosella negra, junto con el melocotón y las flores de naranjo.

Joyful

Joyful, de Escada
Joyful, de Escada

Nació hace poco más de un año y se ha consolidado como una de las fragancias insignia de la marca. Inspirada en la emoción que se siente al recibir un ramo de flores, tiene la delicadeza del rocío recién caído de la mañana. Para transmitirlo, juega con la esencia de peonía fresca, a la que se unen la pureza de la magnolia y la jugosidad de un sorbete de grosellas.