Soir d’Orient, nuevo femenino de Sisley

Inicio Fragancias Femeninas Soir d’Orient, nuevo femenino de Sisley

La firma cosmética creada por Hubert e Isabelle d’Ornano presenta el perfume para mujer Soir d’Orient. Su historia enlaza con Eau du Soir, el perfume más vendido de la marca que tiene su inspiración en los jardines del Alcázar de Sevilla, donde Isabelle vivió parte de su infancia. Con Soir d’Orient, la musa se adentra en el palacio, donde convive Oriente y Occidente, donde luces y sombras crean una atmósfera mágica y misteriosa.

Composición

«Gracias a la tecnología de la perfumería moderna, podemos desarrollar todos los perfumes que imaginemos», dice Isabelle d’Ornano satisfecha por haber podido encapsular en Soir d’Orient sus recuerdos de infancia en Andalucía. «Quería un perfume oriental. Quería que el perfumista se adentrara en el Alcázar e imaginara cómo era la vida durante la época de los califatos: la cultura de Oriente con influencias occidentales, el arte mudejar, el alma de aquella población árabe-española», explica con la seguridad que caracteriza a esta mujer de personalidad arrolladora. Unas palabras que resuenan en nuestra mente cuando olemos esta fragancia chipre, floral, oriental, armada con unos mimbres que la harán perdurar.

La partitura de Soir d’Orient comienza con limón de Italia, gálbano de Irán y un acorde de azafrán (ingrediente cálido, sensual y chispeante) conformando una salida centelleante y envolvente. El corazón, floral y especiado, combina la calidez de la pimienta negra de Madagascar, con el geranio de Egipto y la rosa turca. El incienso de Somalia imprime el toque de misterio a un fondo amaderado de sándalo y pachulí de Indonesia que prolonga su estela en la piel.

Frasco

Con la misma forma que Eau du Soir, el frasco de Soir d’Orient pierde la transparencia del primero y se muestra oscuro, sombrío, como el interior de los palacios árabes en contraste con la luz de los jardines. Sobre su opacidad brilla un ornamento dorado que evoca los motivos arabescos del Alcázar.

Línea

Eau de parfum 50 ml, PVPR 137 €

Eau de parfum 100 ml, PVPR 203 €

Frasco de Soir d'Orient, Sisley.
Soir d’Orient se adentra en los palacios árabes de Andalucía.