Solo Vulcan y Agua Drop, las nuevas fragancias de la colección Botanical Rainbow con el acorde Loewe

Inicio Fragancias Femeninas Solo Vulcan y Agua Drop, las nuevas fragancias de la colección Botanical...

Dos nuevas fragancias se unen a la colección Botanical Rainbow de Loewe esta temporada. La familia Solo recibe a Vulcan, mientras que la línea Agua incorpora a Drop. Dos vibrantes fragancias inspiradas en la naturaleza como toda la gama y ambas con el nuevo acorde Loewe.

Las nuevas fragancias de la colección Botanical Rainbow

Loewe Solo Vulcan
Loewe Solo Vulcan

Loewe Solo Vulcan

Aromático y singular, Loewe Solo Vulcan es un eau de parfum que evoca la poderosa y ardiente erupción de un volcán y las aromáticas flores de la jara. Para ello, combina el nuevo acorde Loewe con notas de tomillo, lavanda y vetiver, dando lugar a una fragancia balsámica, amaderada, herbal y fresca. Se trata de una reinterpretación minimalista de las fragancias fougère clásicas por parte de Nuria Cruelles.

Loewe Agua Drop

Loewe Agua Drop

Refrescante y floral, este eau de parfum combina la calidez del acorde Loewe con ingredientes como la bergamota y la flor de azahar, dando origen a una fragancia fresca, afrutada y amaderada-ambarina, con una nota poco común: el ajenjo. En este caso, la inspiración para crear Agua Drop han sido las diminutas gotas de rocío que anidan sobre los pétalos de la jara tras una larga y fresca noche.

Fecha de lanzamiento: año 2024.

El Acorde Loewe

El nuevo acorde Loewe consiste en una nota única basada en el labdanum, el aceite aromático que se extrae de la jara (Cistus ladanifer), una flor silvestre que crece por todo el terreno rocoso rural de España.

Este acorde único se ha diseñado para capturar un aspecto inmutable de la identidad prismática de Loewe, de manera que se cree un hilo olfativo que conecte todas las familias de fragancias de la colección Botanical Rainbow de Loewe.

La primera fragancia que incorporó el acorde Loewe fue Aire Anthesis y ahora continúa a través de Loewe Solo Vulcan y Loewe Agua Drop.

La floración de la jara dura sólo un día, cristalizando una intrigante paradoja de ser resistente y prolífica, pero a su vez delicada y transitoria. Cuando se extrae en forma de oleorresina (o aceite esencial), el labdanum, es famoso por su aroma animal, dulce, almizclado y a cuero, y muy apreciado por su complejidad en el arte de la perfumería.