¡Sorpresa! Perfumes con forma de zapato, bolso, copa… ¡Y más!

Inicio Fragancias Femeninas ¡Sorpresa! Perfumes con forma de zapato, bolso, copa… ¡Y más!

 ¿Quieres sorprender a alguien con un regalo especial? Atenta a los perfumes con forma de zapato, bolso, copa… El frasco es un aspecto esencial para que surja el flechazo a primera vista con una fragancia. Las grandes marcas de perfume no pasan esto por alto y a lo largo de este año han presentado frascos que son verdaderas joyas, por la complejidad técnica que supone su fabricación y por su altura estética.



Y tú, ¿ con qué perfume te quedas?

El zapato stiletto de Carolina Herrera, Good Girl Eau de Parfum Légère

Que el término Légère no te lleve a error porque esta palabra francesa que significa «ligero» no se refiere a que estemos ante un perfume fresco. Todo lo contrario. Esta versión de Good Girl es más profunda, deja más estela, gracias a la selección de materias primas con las que se ha elaborado, todas ellas exclusivas, con lo que se consigue una larga permanencia sobre la piel.

Good Girl EDP Légère, Carolina Herrera
Oriental floral, el jazmín y el haba tonka se convierten en protagonistas de la versión Légère de Good Girl.

 

¿A qué huele este nuevo zapatito de Carolina Herrera? Lo puedes descubrir en el post: «El nuevo zapatito de Carolina Herrera, Good Girl Eau de Parfum Légère«

Good Girl Eau de Parfum Légère




El bolso de fiesta de Marc Jacobs, Decadence

Son varias las versiones de las que disfrutamos del perfume con forma de bolso de Marc Jacobs, Decadence, que se lanzó en 2015. El primero es el eau de parfum, una fragancia opulenta que combina frutas dulces con azafrán e iris que dan paso a flores embriagadoras. El de 2017 es la versión eau de toilette (a primera vista se distingue por el color de la solapa del bolsito, que es de un tono más claro a diferencia del eau de parfum que es de color negro). Esta versión eau de toilette es también seductora, con una salida afrutada y floral que avanza hacia un corazón de ámbar blanco y un lecho de cachemira y frambuesa.

Decadence, el perfume-bolso de Marc Jacobs. Packaging.
Marc Jacobs, Decadence.

¿Te quedas con ganas de saber más? Tienes todos los detalles de las dos versiones de Decadence en el post: «Decadence, el perfume bolso de Marc Jacobs».

Decadence, el perfume bolso de Marc Jacobs


La copa de cóctel de Pepe Jeans

A primera vista parece un copa de cóctel, con el vidrio labrado y un tono rosado que invita a darle un sorbo… Pero que no te engañen tus sentidos porque este jugo no se bebe, se disfruta sobre la piel.

La composición femenina es un gourmand con almendra, mandarina y malvavisco que se acompañan con leche de almendra batida y vainilla y un fondo envolvente con almizcles blancos.

Pepe Jeans woman perfume
Dulce y adictivo, el jugo femenino de Pepe Jeans no deja indiferente con acorde de malvavisco y leche de almendra batida.

El compañero masculino de la copa es un perfume con forma de coctelera, que combina un vidrio facetado de color azul con un tapón metalizado. Todos los detalles de este dúo perfumado en el post: «Agitados y bien mezclados, los nuevos perfumes de Pepe Jeans«.

PEPE JEANS fragancias




El labial rojo de Cacharel, Yes I Am

Cacharel representa el empoderamiento femenino con un símbolo característico de la mujer, el labial rojo, que por si no lo sabías fue una de las señas de identidad de las sufragistas americanas, gracias a la señora Arden (te lo conté en este post).

Yes I Am es una partitura olfativa especiada con un toque cremoso: conjuga cardamomo, frambuesa y mandarina con flor de jengibre, gardenia y jazmín.

YES I AM CACHAREL
El nuevo perfume de Cacharel es un manifiesto feminista.

Todos los detalles del perfume en el post: «Es el momento de la reafirmación femenina, ¡Yes I Am!«.

Yes I am, Cacharel. Nuevo perfume femenino, visual modelo


La botellita de agua de Girls Can Do Anything, de Zadig & Voltaire

Sencillo en su puesta en escena, este perfume adopta la forma redondeada de una botella de agua, sin artificios pero con un toque de diseño que lo hace sofisticado, gracias al tapón de metal grabado en relieve.

La fragancia se construye en torno a una composición típicamente masculina, el fougère, que se va vistiendo con notas afrutadas y florales hasta lucir una estructura muy femenina, con pera y haba tonka, bergamota, flor de azahar, sándalo y una sobredosis de ambroxán.

Zadig & Voltaire, Girls Can Do Anything
«Las chicas pueden hacer cualquier cosa». Este es el lema neofeminista del nuevo perfume de Zadig & Voltaire.