Sorteamos 3 perfumes 212 Vip Rosé, de Carolina Herrera

Inicio Fragancias Femeninas Sorteamos 3 perfumes 212 Vip Rosé, de Carolina Herrera

#BeautyLovers, os invitamos a entrar en la exclusiva lista de 212 Vip Rosé, de Carolina Herrera, con un sorteo de tres perfumes. Tomad nota de lo que tenéis que hacer…

Podéis conseguir estos perfumes, haciendo «me gusta» en nuestra página de Facebook y dejándonos vuestros datos de contacto en el siguiente formulario.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

¿Are you on the list?

«¿Estás en la lista?» Esta es la típica pregunta que suelen hacernos los porteros que custodian la entrada a los locales nocturnos de moda. No todo el mundo puede tener acceso a ese universo de gente guapa y ambiente exclusivo. Pero nosotras, ¡sí!

O, al menos, tenemos cabida en la lista de este perfume femenino de Carolina Herrera, 212 Vip Rosé, que juega con los conceptos de la seducción, la emoción y la fiesta.

Aunque ya os habréis dado cuenta de que el frasco mantiene el característico diseño de los perfumes 212, fijaos en que este se personaliza con un degradado de color rosa metálico, lo que le añade un toque sofisticado y moderno.

¿A qué huele? En la salida adivinaréis notas de champán rosado fresco y afrutado, que dan paso a flor de melocotonero para terminar con un fondo amanerado de queen wood, adictivo, intenso, elegante y sutil.

Gisele Bündchen, que protagoniza la campaña de comunicación, es la encargada de darnos el pase vip a la exclusiva fiesta de 212 Vip Rosé.

¡Bienvenidas a la fiesta #BeautyLovers!