Sorteamos 3 perfumes 212 Vip Rosé, de Carolina Herrera

Inicio Fragancias Femeninas Sorteamos 3 perfumes 212 Vip Rosé, de Carolina Herrera

#BeautyLovers, os invitamos a entrar en la exclusiva lista de 212 Vip Rosé, de Carolina Herrera, con un sorteo de tres perfumes. Tomad nota de lo que tenéis que hacer…

Podéis conseguir estos perfumes, haciendo «me gusta» en nuestra página de Facebook y dejándonos vuestros datos de contacto en el siguiente formulario.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

¿Are you on the list?

«¿Estás en la lista?» Esta es la típica pregunta que suelen hacernos los porteros que custodian la entrada a los locales nocturnos de moda. No todo el mundo puede tener acceso a ese universo de gente guapa y ambiente exclusivo. Pero nosotras, ¡sí!

O, al menos, tenemos cabida en la lista de este perfume femenino de Carolina Herrera, 212 Vip Rosé, que juega con los conceptos de la seducción, la emoción y la fiesta.

Aunque ya os habréis dado cuenta de que el frasco mantiene el característico diseño de los perfumes 212, fijaos en que este se personaliza con un degradado de color rosa metálico, lo que le añade un toque sofisticado y moderno.

¿A qué huele? En la salida adivinaréis notas de champán rosado fresco y afrutado, que dan paso a flor de melocotonero para terminar con un fondo amanerado de queen wood, adictivo, intenso, elegante y sutil.

Gisele Bündchen, que protagoniza la campaña de comunicación, es la encargada de darnos el pase vip a la exclusiva fiesta de 212 Vip Rosé.

¡Bienvenidas a la fiesta #BeautyLovers!

Publicidad

71 COMENTARIOS

  1. No hay nada que me guste que los perfumes. Con algo de suerte pueda probar 212 Vip Rosé. Carolina Herrera me encanta. Muchísimas gracias por el sorteo!!!

  2. Los perfumes son mi pasión. Incluso colecciono las miniaturas de los perfumes desde hace muchísimos años. Así que acepto encantada entrar en la exclusiva lista de 212 Vip Rosé, de Carolina Herrera ¡¡¡Cruzo los dedos con fuerza!!!, a ver si tengo suerte en este concurso y puedo disfrutar de 212 Vip Rosé ¡Gracias por la oportunidad! ¡Un abrazo!

  3. Desde que soy mama ya no tengo ningun perfume que huela tan bien ni me pueda sentir cómoda,ya que soy muy coqueta me encantaría que me tocara! gracias por la oportunidad que nos dais. Muchísima suerte!

    • Las mamás tenemos poco tiempo para cuidarnos y muchas veces acabamos comprando cosas para los peques antes que para nosotras. Así que mucha suerte para que puedas disfrutar de un capricho merecido 😉 Gracias por participar!

  4. Desde que salio 212 rosé ni dude en provarla estas navidades pasadas me di el capricho y es la mejor sin duda alguna!! Soy fan incondicional de 212 desde siempre almenos cuando mi bolsillo me lo a permitido, espero tener suerte y sino la tuviera no importa e tenido ya la suerte de tenerla en mis manos y se de muchas que no y asi la tendran gracias por la oportunidad todo se agradece!;)

    • Sería estupendo que te acompañara la suerte, pues sí eres fan del perfume, seguro que lo disfrutarás. Desde aquí te la damos 😉

  5. Tengo muchos años q no m puedo permitir uno de estos perfumes. Por el simple hecho de que gasto para mis hijos y no para mi!!! M encantaría tener uno de los resultados estáis sorteando.

  6. Hola!!!. Gracias por el sorteo!!!. Participo !!!. He dejado también un comentario en Face !!!. Una pregunta: ¿cuando y dónde anunciais al ganador/a?. Muchas gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí