The One Essence o la esencia del perfume The One

Inicio Fragancias Femeninas The One Essence o la esencia del perfume The One

Hace 9 años, Dolce & Gabbana lanzó al mercado The One, un perfume femenino inspirado en el glamour de Hollywood y sus rutilantes estrellas. Desde entonces The One ha formado una familia amplia que este año acoge a otro miembro más, The One Essence, creado para mujeres únicas.

Dolce & Gabbana ha creado la máxima concentración del emblemático perfume The One, en un ejercicio de sofisticación que enfatiza la esencia oriental floral y la bautiza como The One Essence, para que no haya dudas de su naturaleza sublime.

Composición

Se mantiene la estela oriental floral del eau de parfum original, pero los acordes resplandecen con las vivaces notas de bergamota y mandarina combinadas con la dulzura del lichi y del melocotón en la salida. Un bouquet de azucena, jazmín y lirio se despliega en el corazón, antes de reposar sobre la suntuosidad de las resinas de ámbar y la vainilla.

Frasco

El jugo de color ámbar y la firma Essence estampada en el vidrio otorgan el contrapunto exquisito al frasco de The One, coronado por un tapón negro. La elegancia de la fragancia se ve resaltada por el estuche dorado.

Línea

Essence de parfum 40 ml, PVPR 89 €
Essence de parfum 65 ml, PVPR 119 €