Este San Valentín, el mítico oso de Tous se convierte en Cupido y cambia las flechas por arrebatadoras notas olfativas. Se trata de todo un clásico de la firma, un eau de parfum floral-verde que en esta época se revela como una de las fragancias más románticas para celebrar el amor.
Tous Eau de Parfum, una fragancia con personalidad
Para evocar el estado de bienestar propio de las primeras etapas del enamoramiento, Tous se sirve de notas de aldehídos, grosella negra, palo de rosa y mediterráneos pétalos de nerolí. Esta combinación le confiere una salida transparente, vibrante y fresca pero con personalidad.
En su corazón, puramente floral, destaca la riqueza de la rosa, que se funde con el exotismo de la gardenia de Brasil, la peonía y la flor de naranjo, con las que recrea la sensación de tener mariposas en el estómago.
La fragancia culmina con un fondo persistente y con carácter, en el que el cedro de Marruecos y el almizcle blanco se complementan a la perfección aportando sensualidad y larga duración.
Pirámide olfativa
Notas de salida
Aldehídos, grosella negra, palo de rosa y nerolí.
Notas de corazón
Rosa, gardenia de. Brasil, peonía y flor de naranjo.
Notas de fondo
Cedro de Marruecos y almizcle blanco.
Fecha de lanzamiento: año 2004.
En las fragancias de Tous, el exterior también es importante y, de hecho, es lo primero en lo que nos fijamos, antes incluso de oler el perfume. En esta ocasión, la esencia se presenta encapsulada en un frasco dorado de líneas puras y armoniosas, coronado con un elegante tapón con forma de oso Tous también en dorado. Una atractiva propuesta que conquista por dentro y por fuera.