Tous Floral Touch, una infusión de vitalidad con notas florales

Inicio Fragancias Femeninas Tous Floral Touch, una infusión de vitalidad con notas florales

Tous Floral Touch es una fragancia caracterizada por las notas cítricas de la mandarina y la bergamota, completada con el toque mágico de las hojas de violeta. Este perfume alberga en el corazón un grandioso bouquet de flores blancas, formado por el sedoso y dulce aroma de la gardenia, la potencia embriagadora de la flor de tuberosa y los ricos matices olfativos del jazmín fresco. A este cóctel floral hay que sumarle la esencia de la madera de sándalo y del almizcle blanco, que crean un fondo cálido, redondeado con el delicado olor afrutado de la nectarina. Parece un combinado multicolor, pero ¿a que es muy apetecible?

Tous Floral Touch
Tous Floral Touch

Tous Floral Touch nos presenta un nuevo capricho, muy femenino y envuelto en un frasco a juego con un estuche que nos recuerda al diseño floral de la colección Duna. El cristal del envase tiene una finísima lámina de estaño que también decora las mismas flores entre las que aparece suspendida la silueta del oso Tous.

En 2006 la perfumista Sophie Labbé creó para la firma española una fragancia floral que conquistó a las mujeres del mundo entero: Tous Touch. Años después, esta experta en perfumes nos propone una nueva versión que acentúa su matiz afrutado e incorpora un fondo almizclado.